Sociedad
Suscríbete

CONDENA DE 90 DÍAS

Lindsay Lohan sale de la cárcel a los trece días

Lohan ingresó el 6 de julio en prisión tras infringir la condicional por sus excesos con las drogas y el alcohol. Fue condenada a 90 días de cárcel.

La actriz Kindasy Lohan
Lindsay Lohan sale de la cárcel
AGENCIAS

Lindsay Lohan cumplió su condena de 90 días de cárcel en apenas dos semanas y abandonó esta madrugada la prisión de mujeres Lynwood, cerca de Los Ángeles, según informó la revista 'People'. "Está en libertad desde la 01:35", cita la publicación al portavoz Steve Whitmore de la oficina del sherif de Los Ángeles.

"Partió directamente a su próxima etapa, una clínica de desintoxicacion. Con ello ahora está bajo supervisión del ayudante de vigilancia del distrito de Los Angeles. Su encarcelamiento ha concluido", indicó.

Debido a la notoria sobrepoblación en las prisiones, en California es frecuente que los acusados por delitos menores sean excarcelados tras cumplir una cuarta parte de la condena.

Lohan ingresó el 6 de julio en prisión tras infringir la condicional por sus excesos con las drogas y el alcohol. Fue condenada a 90 días de cárcel.

En un principio, la actriz se había registrado en una clínica de desintoxicacion de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) para un cura de tres meses, pero la juez Marsha Revel decidió en el último minuto que Lohan ingresara en prisión, ya que las otras instalaciones no eran lo suficientemente seguras.

La magistrada temía que la protagonista de "Freaky Friday" recibiese a escondidas drogas, dijo la portavoz de la acusación Jane Robien a una revista.

Por ahora se desconoce en qué clínica de rehabilitación ha ingresado la actriz, que en unos meses se meterá en la piel de la prostituta Lovelace, en "Inferno". La cinta se centra en la vida de Linda Boreman, alias Linda Lovelace, que en 1972 se hizo legendaria con la película de porno "Deep Throat" (Garganta Profunda).

Etiquetas