Sociedad
Suscríbete

GENTE

La Duquesa de Alba: "Lo estamos pasando mal, igual que todo el mundo"

En una entrevista que publicará mañana la revista Yo Dona, Cayetana de Alba también revela que en la actualidad España está en el peor período que ha tenido desde el comienzo de la democracia y afirma que la culpa de ello es "del que manda".

Foto de archivo de la duquesa de Alba con Alfonso Díez
La Duquesa de Alba: "Lo estamos pasando mal, igual que todo el mundo"
ESTEBAN COBO

La Duquesa de Alba asegura que debido a la situación económica y social actual, en la Casa de Alba "lo estamos pasando mal, igual que todo el mundo, cada uno en su nivel".

En una entrevista que publicará mañana la revista Yo Dona, Cayetana de Alba también revela que en la actualidad España está en el peor período que ha tenido desde el comienzo de la democracia y afirma que la culpa de ello es "del que manda, ¿no?".

La Duquesa asegura en una amplia entrevista, salpicada con varias fotografías en las que posa con ropa, entre otros, de los diseñadores Victorio y Lucchino -los autores de su vestido de boda-, que el rey es "lo mejor que tiene España en estos momentos".

Además, afirma que en España ha visto, a diferencia de otros países, una "falta de cuidado por el pasado, por el patrimonio" y que aquí se ha destruido todo lo que se ha podido para levantar cosas nuevas.

Por otro lado, dice que la prensa, en especial, la televisión la saca "muy mal" y que todo lo que dicen es "mentira". También se muestra contundente contra el divorcio y el aborto, y se declara "muy religiosa".

"La pareja es muy importante. Yo por lo menos nunca me he divorciado, y mis hijos, todos. Para eso es mejor no casarse", apostilla la Duquesa.

Tras declararse "muy orgullosa" de ser la Duquesa de Alba, dice que no es engreída, que sabe lo que le gusta y no, y dice ser "monárquica hasta la médula".

Por último, explica a Yo Dona que no hay un joven que no sea amable con ella, que tiene mucha fortaleza y ánimos y que "si se olvidan de ti no eres nadie".

Etiquetas