Despliega el menú
Sociedad

GENTE

Jonathan Rhys Meyers acusado de agresión

El actor, al que se le ha prohibido de por vida viajar con United Airlines, agredió verbal y físicamente a la directora de servicios al pasajero de la compañía aérea.

El actor, en una foto de archivo
Jonathan Rhys Meyers acusado de agresión
REUTERS

El actor irlandés, que se ha sometido a curas de desintoxicación en tres ocasiones por sus problemas con el alcohol, fue acusado de beberse varios vodkas y comportarse de forma «escandalosa y fuera de lugar» por la directora de servicios al pasajero de United Airlines, Kathryn Williams.

Con esta acusación, que se presentó en el Tribunal Supremo de Nueva York, la empleada busca recibir una compensación de más de 15.000 dólares (cerca de 11.000 euros) por daños y perjuicios, ya que según alega, no ha podido volver a sus actividades laborales en la aerolínea tras el incidente en cuestión, que tuvo lugar el año pasado.

En la demanda se lee lo siguiente: «El 7 de mayo de 2010, cerca de las seis de la mañana, el acusado infligió abusos verbales y físicos contra la demandante, que terminaron en heridas físicas y severas secuelas emocionales. El acusado Jonathan Rhys Meyers, de forma intencionada, maliciosa y gratuita, y sin ninguna justificación, atacó y agredió a la demandante, Kathryn Williams».

Los hechos ocurrieron luego de que a la estrella de 'Match Point' se le impidiera subir a un vuelo en el aeropuerto JFK por su visible estado de embriaguez.

Para Meyers, a quien se le ha prohibido de por vida viajar con United Airlines, esto no resulta una novedad. Ya en 2007, fue detenido en el aeropuerto de Dublín por hallarse en estado de embriaguez, aunque en esa ocasión, no se presentaron acusaciones en su contra.

Etiquetas