Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

GENTE

Heather Locklear, detenida

La actriz Heather Locklear, la popular 'Amanda' de la serie 'Melrose Place', fue detenida este fin de semana en Santa Bárbara (California), por conducir bajo los efectos de algún medicamento, informó la revista People.

Locklear fue detenida el pasado sábado después de que una testigo la viera realizar maniobras extrañas al intentar salir de su aparcamiento en Montecito, explicó a People el portavoz de la patrulla de carreteras de California, Tom Marshall.

La testigo dijo que sobre las 16.30 hora local, Locklear "estaba pisando a fondo el acelerador, haciendo mucho ruido, intentando sacar el coche del aparcamiento hacia adelante y hacia atrás, y al ir marcha atrás pasó varias veces por encima de sus gafas de sol".

Poco después, la testigo, que al parecer al principio no había reconocido a la actriz, vio que Locklear paró en una autopista cercana y salió del vehículo. "La testigo llamó al 911 porque estaba preocupada por la vida de Locklear", dijo Marshall.

Cuando llegó la patrulla de policía encontraron a Locklear sentada en el interior de su vehículo, que estaba bloqueando parcialmente la carretera.

La actriz "parecía desorientada" por lo que la policía la llevo al centro especializado de drogas y alcohol para realizarle un test.

Según el portavoz policial, la actriz se mostró cooperativa y el exceso de alcohol fue descartado desde el primer momento, aunque "según observaron los oficiales a primera vista, creemos que Locklear se encontraba bajo la influencia de algún medicamento", dijo.

Locklear fue arrestada como sospechosa de conducir bajo los efectos de alguna sustancia que no se ha especificado. Entró en la prisión local sobre las 19.00 horas y fue puesta en libertad algunas horas más tarde.

Ni la relaciones públicas de la actriz ni su abogado han querido hacer ningún comentario. Hace dos meses, Locklear salió de una clínica de tratamiento de Arizona donde se recuperaba de un episodio de ansiedad y de una depresión.

Etiquetas