Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

NAVIDAD

El Concurso Cantal de Villancicos se celebrará el 18 de diciembre

El certamen reunirá el sábado que viene a más de 700 niños en el Auditorio.

Una de las actuaciones de la edición del año pasado.
El Concurso Cantal de Villancicos se celebrará el 18 de diciembre
HERALDO

La decimonovena edición del Concurso Interescolar de Villancicos de Zaragoza se celebrará en la sala Mozart del Auditorio de la capital aragonesa el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 18.00, y no ayer como por error publicó este periódico. El certamen, organizado por la Asociación Cantal, reunirá a más de 700 jóvenes voces, pertenecientes a niños de varios centros educativos y culturales de Aragón y La Rioja. En total, el programa contempla las actuaciones de 17 grupos corales.

Esta cita, ya consolidada dentro del programa de conciertos navideños de la ciudad, goza de una gran aceptación y suele reunir a 2.000 espectadores. En esta ocasión el jurado lo integrarán Pedro Gan Bernad, director, productor y pianista de la Orquesta Scenic; la soprano Pilar Torreblanca; Javier Andreu, director del yacimiento arqueológico Los Bañales; Santiago Gonzalo Til, premio Aragonés del Año 2008 en el apartado de Cultura; y Francisco Gracia y María Pilar Laguna, padres miembros de la Asociación Cantal.

Las entradas para asistir al concurso cuestan 10 euros y se pueden adquirir en cajeros y web de la CAI y en las propias taquillas del Auditorio. Rogamos disculpen las molestias que haya podido causar la cofusión en la fecha de celebración del certamen.

Etiquetas