Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

RATRILLO DE ARAGÓN

Artículos navideños de decoración desde 0,50 euros

El Rastrillo Aragón 2009, que ha abierto esta semana sus puertas, ofrece artículos navideños de decoración, como árboles de Navidad, bolas, belenes, muñecos de Papa Noel, y objetos para decorar la casa. El precio de estos productos oscila desde los 0,50 hasta los 20 euros.

Otros puestos que están despertando también curiosidad entre los visitantes son la 'Zapatería', 'Mueble nuevo' y 'El baratillo'. En cuanto a la zapatería, hay modelos tanto para niños como para adultos, y de verano e invierno. El precio, entre 3 y 20 euros.

En 'Mueble nuevo' hay mobiliario y objetos de decoración para la casa a precios muy asequibles. Desde un sofá de dos plazas por 120 euros, un sillón por 60 euros, muebles lacados por 60 euros, mesillas por 30 euros, mantas de piel para el sofá por 20 euros, además de marcos, jarrones, o artículos de la India.

'El baratillo' es un puesto nuevo en el que pueden encontrarse objetos curiosos por menos de 1 euro, como ratones de ordenador con forma de botella, peonzas, linternas, mandos para las videoconsolas, o relojes.

Además, el Rastrillo Aragón ofrece distintas actividades para el público que lo visita, en colaboración con Caja Inmaculada.

Este año la "fiesta de la solidaridad" se celebrará hasta el próximo lunes, 2 de noviembre, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. La entrada es gratuita.

Durante los 11 días de duración del Rastrillo Aragón, las personas interesadas que acudan encontrarán 29 stands de ropa nueva, muebles, juguetería, bisutería, alimentación, libros, bazar, música, o pintura, entre otros.

Además, el bar ofrecerá tapas y menús, a 8 euros, todos los días de la semana. En cuanto al restaurante, ofrecerá menús, a 30 euros, de lunes a viernes de 14.00 a 16.00 horas.

Etiquetas