MODA

Ángel Schlesser y Alejandra Alonso, premios L'Oreal en Cibeles

Schlesser ha ganado el premio a la mejor colección con prendas funcionales que juegan con la idea de lo masculino en el guardarropa de la mujer y en la que los looks urbanos son los verdaderos protagonistas.

La propuesta de Ángel Schlesser para la próxima temporada otoño-invierno ha sido galardonada con el premio L'Oreal a la mejor colección de la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, mientras que Alejandra Alonso ha sido elegida mejor modelo.


El cántabro Ángel Schlesser ha sido el ganador del premio a la mejor colección, un conjunto de prendas funcionales que juegan con la idea de lo masculino en el guardarropa de la mujer y en la que los looks urbanos son los verdaderos protagonistas.


Abrigos de paño, trajes de chaqueta de tweed y camisas de popelín conviven con chaquetones y estolas de peletería, con vestidos largos de noche y los monos en negro.


Los colores, muy invernales, van desde el negro al gris plomo, pasando por el verde musgo, y el azul petróleo. El premio consiste en un editorial en una revista de moda para el diseñador, además de una serie de actividades promocionales de la colección.


La modelo gallega Alejandra Alonso, que además de participar en esta edición de la pasarela madrileña también ha trabajado junto a la firma francesa Chanel, ha recibido un premio dotado con 6.000 euros.