Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nuevas tecnologías

Amazon ya está disponible en España

La distribuidora de libros para 'ebooks' y tabletas ya está en España ofreciendo libros, equipos informáticos y un amplio catálogo de productos.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 18/05/2018 a las 11:45
Etiquetas
9 Comentarios
Un 'ebookk' entre libros.JOSE MIGUEL MARCO

La tienda online de Amazon en España ha abierto sus puertas para los usuarios antes de ser presentada oficialmente en rueda de prensa, prevista para esta tarde en Madrid. La web de Amazon ofrece a los clientes españoles mucho más que libros y equipos electrónicos y se ha estrenado con un amplio catálogo de productos.


Amazon convocó la semana pasada para la tarde de este miércoles un evento en Madrid. En la convocatoria aseguraban que se trataría de un evento que "con certeza será de interés". Una vez recibida la convocatoria, los rumores sobre que ese "evento de interés" sería el lanzamiento de la tienda online de Amazon en España empezaron a difundirse rápidamente.

Por si quedaba alguna duda de lo que Amazon podría presentar esta misma tarde, su dirección en intenet se descubre el misterio. La web de Amazon España ya está disponible.

La web española conserva el mismo diseño utilizado por Amazon en otros países europeos. Los colores azul y naranja característicos también están presentes en la versión web de Amazon para España. Pese a que algunos rumores indicaban que para la presentación de la versión española solo estarían disponibles ciertos productos, navegando por la página se puede comprobar que ya está disponible un amplio catálogo.

Los usuarios pueden acceder a todos los departamentos disponibles en la página principal (Libros, películas, series, música, electrónica, informática, videojuegos, juguetes, pequeños electrodomésticos y relojes). En cuanto al precio, sí existen diferencias entre los productos de la web española y la de otros países al cambio a euros.

Amazon España ha habilitado un servicio de envío garantizado del producto que cuesta 14,95 euros al año. Los clientes de este servicio pueden disfrutar de él durante un mes en periodo de prueba y tienen el "envío garantizado" en 2 ó 3 días a cualquier localidad de la península y las islas Baleares. También pueden optar por el envío garantizado en 24 horas pagando 2,99 euros.

Aquellos usuarios que tienen cuenta en las tiendas de Amazon en otros países, como Reino Unido o Estados Unidos, pueden entrar con su usuario en contraseña en la web española.



  • Paco15/09/11 00:00
    David, han cerrado unos cuantos cines, pero han abierto decenas de salas nuevas...
  • fan de amazon15/09/11 00:00
    Yo compro en amazon cosas para amigos que viven en otros países o libros y películas en otros idiomas. Amazon nos libra de limitaciones sobre el tiempo y el lugar y ofrece un gran servicio. Para mí es una gran noticia, pero que lo utilice quien quiera
  • Sergio15/09/11 00:00
    ¿David, en que siglo vives majo? ¿Cuantas salas de cine han cerrado en Zaragoza? Las más antiguas e incómodas, que seguramente prefirieron cerrar a afrontar obras de mejora. ¿Cuantas nuevas han abierto? ¿Cuantas salas hay en Cinesa augusta o Grancasa? ¿Cuantas tiene ahora Palafox? ¿Aragonia, Renoir, Yelmo...? Y los que quedan por hacer en Puerto Venecia y el Recinto Expo. Los últimos grandes estrenos las salas se llenan, como en Harry Potter. Otra cosa es que no lleguen a tener audiencia las más mediocres, y es que el espectador no quiere sentirse estafado cuando sale del cine. Si cambiasen de chip y no emitiesen solamente estrenos, y fueran reponiendo grandes películas, los cines volverían a vivir otra gran época. Pero es más fácil quejarse de la piratería y del todo gratis.
  • Sergio15/09/11 00:00
    En cuanto a la llegada de Amazon, es lo que muchos nos temíamos. Tienda en españa, con precios españoles. O son incapaces de mantener los precios del resto de sus tiendas, para sacar aquí tajada, o es que directamente no se le permite a Amazon ser competitiva. Así mal.
  • Navegante14/09/11 00:00
    David: vaya pensamiento. Añade esta pregunta a tus dudas: ¿Alguien va a ir al cine cuando puede descargar gratis las películas? Si, la gente sigue yendo.
  • David14/09/11 00:00
    Si, navegante, la gente sigue yendo al cine gracias en mucha medida al 3D. Pero antes de eso, anda que no han cerrado cines en Zaragoza ni nada. Lo mismo pasara con los aparaticos electronicos. Pobres librerias. Si no, tiempo al tiempo.
  • fer14/09/11 00:00
    Una vez más las leyes españolas arruinan una gran idea. He buscado un libro que me interesa. Precio por el libro nuevo: 9 euros. Como soy un gran aficionado a comprar libros de segunda mano, veo que se vende ese mismo libro como de segunda mano. Precio: 9 euros. Nada, me lo voy a comprar en el extranjero y que me lo envíen: precio total 3 euros.
  • ramon14/09/11 00:00
    nada en este pais solo dejan montar pufos seguiremos comprando en amazon de inglaterra o de los usa, el catalogo de aqui es ridiculo, pocas unidades y el precio es muy parecido por no decir igual en muchos casos, esperemos que mejoren mas adelante, si siguen así que nos esperen sentados.
  • David14/09/11 00:00
    ¿Pero de verdad han pensado que alguien va a pagar por formatos electronicos cuando se pueden descargar gratis?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo