Katy Perry, 'atascada' en un vestido de Botegga

La cantante publica un divertido vídeo en Instagram mostrando sus problemas para quitárselo.

Publicaciones de Katy Perry en Instagram
Publicaciones de Katy Perry en Instagram
.

Katy Perry se ha hecho viral en las últimas horas al publicar un divertido vídeo en el que puede verse a la cantante en apuros a causa de un vestido. La estadounidense parece haberse tomado en serio el manido dicho que promulga que para presumir hay que sufrir y muestra sus problemas para quitarse con un vestido de la prestigiosa marca italiana Bottega Veneta.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante de 39 años aparece sentada en un sillón en lo que parece ser un camerino. Con actitud de derrota y algo contrariada, explica el motivo de su disgusto tras participar en la grabación del programa 'American Idol', donde ejerce de jurado. "No puedo quitarme el vestido", reconoce la intérprete de 'I Kissed a Girl'.

La persona que graba el vídeo le ofrece cortarlo como posible solución y la respuesta de la cantante es contundente: "No puedes cortar un Bottega", subraya.

El vestido en cuestión (rojo, con grandes tirantes, cintura ceñida y falta suelta) está valorado en más de siete mil euros.

Katy Perry tiene acostumbrados a sus seguidores a sus Katy Perry a sus llamativos 'looks', uno de los últimos lo lucío este mismo martes sobre la alfombra roja de los  premios iHeart Radio Music Awards

Katy Perry en los iHeart Radio Music Awards.
Katy Perry en los iHeart Radio Music Awards.
Associated Press/LaPresse

La cantante sorprendido con un vestido negro de reja con lazos rojos en los laterales, botas altas a juego y unas grandes gafas de sol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión