Un joven se graba un vídeo conduciendo a 215 km/h y lo sube a una red social

La investigación se inició a raíz de una colaboración ciudadana que informó de que la grabación estaba colgada en una red social

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo del cuerpo...GUARDIA CIVIL.. (Foto de ARCHIVO)..25/02/2022 [[[EP]]]
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo del cuerpo...GUARDIA CIVIL.. (Foto de ARCHIVO)..25/02/2022 [[[EP]]]
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 21 años, vecino de Olías del Rey (Toledo), por un delito contra la seguridad vial al superar los límites de velocidad, ya que se grabó un vídeo conduciendo a 215 kilómetros por hora en una vía limitada a 90 km/h y lo subió a una red social.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil, en la grabación que este hombre colgó en su perfil en una red social se aprecia que su vehículo llega a alcanzar los 215 km/h en una recta.

La investigación se inició a raíz de una colaboración ciudadana que informó de que la grabación estaba colgada en una red social y los agentes constataron que los hechos habían ocurrido en el punto kilométrico 22 de la carretera CM-4006, dentro del término municipal de Aranjuez (Madrid).

El Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha identificó al conductor y determinó la marca y posible modelo del vehículo.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Aranjuez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión