Un muerto y dos heridos en dos accidentes de moto en Madrid

La Guardia Civil investiga ya las causas de ambos accidentes.  

Una ambulancia del Samur, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del Samur, en una imagen de archivo.
Efe

Una mujer de 49 años ha fallecido este sábado por la noche en un accidente de tráfico que se ha producido en la M-601, en el kilómetro 11, en Navacerrada (Madrid), ha informado a Europa Press el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una moto en la que viajaban dos personas ha perdido el control de la trayectoria, saliéndose de la vía e impactando primero contra el quitamiedos y posteriormente contra un turismo que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del SUMMA112, que han confirmado la muerte de una mujer de 49 años que presentaba varios traumatismos como consecuencia del impacto y a la que ha sido imposible reanimar.

Otro hombre de 39 años ha resultado herido con politraumatismos y ha sido remitido al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda como potencialmente grave.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado también de otro accidente, también de moto, que ha tenido lugar a la 1.45 del domingo, en el kilómetro 17 de la M-50, a la altura de San Fernando de Henares.

El y único ocupante de otra motocicleta, un varón de 34 años, ha perdido el control del vehículo y ha impactado de manera violenta contra las protecciones laterales de la vía por la que circulaba.

En este caso, los sanitarios del SUMMA112 han logrado estabilizarlo y lo han trasladado en estado grave al Hospital de La Princesa con politraumatismos.

La Guardia Civil investiga ya las causas de ambos accidentes.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión