El príncipe Jorge de Cambridge cumple 10 años: así posa sonriente y relajado

La fotógrafa inglesa Millie Pilkington ha realizado la foto del tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido

El príncipe Jorge y la princesa Charlotte en Wimbledon
El príncipe Jorge y la princesa Charlotte en Wimbledon
REUTERS/Dylan Martinez

El príncipe Jorge de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, posa sonriente y aparentemente relajado en una fotografía difundida este sábado por el palacio para marcar su décimo cumpleaños.

El hijo mayor de los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, mira a la cámara de la fotógrafa inglesa Millie Pilkington desde su posición sentado en unos escalones del castillo de Windsor, la residencia real ubicada en el pueblo del mismo nombre, a unos 40 kilómetros de Londres.

Pilkington también firmó la imagen distribuida el pasado 23 de abril del príncipe Luis para celebrar su quinto cumpleaños, a diferencia de otras veces en que había sido la propia princesa quien fotografiaba a sus hijos.

Jorge, que en la foto tomada a principios de este mes aparece con camisa a cuadros y pantalón largo, está de vacaciones tras cursar su primer año en la escuela Lambrook del condado de Berkshire, donde debutaron los tres hermanos en septiembre después de que la familia se trasladara a vivir a Windsor.

El príncipe, que nació el 22 de julio de 2013 en el hospital St Mary de Londres, estuvo el pasado domingo con sus padres y su hermana Charlotte, de 8 años, en el palco real en Wimbledon para ver la final entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión