Descubren a un exconcursante de 'OT' tocando en el metro de Madrid

Una usuaria ha subido un vídeo de Damien, concursante de la edición del 2018, tocando en el metro.

Damien, de 'OT', tocando en el metro de Madrid.
Damien, de 'OT', tocando en el metro de Madrid.
@anacarra5co /20minutos

Tras más de una decena de ediciones de Operación Triunfo, han sido muchos los artistas que se han seguido dedicando al mundo de la música, y otros que todavía luchan por hacerse un hueco en esta industria tan complicada.

Una usuaria de TikTok ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Damien, exconcursante de OT 2018, tocando la guitarra y cantando en la céntrica estación de Retiro de metro de Madrid.

"¡Damien de OT tocando en el metro del Retiro!", escribió la autora de las imágenes, subidas a dicha red social, mientras se ve al exconcursante, muy entregado, durante su número en uno de los pasadizos subterráneos.

@anacarra5co Damien de Operacion triunfo tocando en el metro de Retiro #ot #operaciontriunfo @damien_ffr @afriadalia #africadalia #damien ♬ sonido original - anacarra5co

El cantante está interpretando 'Give me love', del artista británico Ed Sheeran, quien también durante mucho tiempo se dedicó a cantar en el metro y en la calle. De hecho, no hace mucho se vio a la estrella internacional en las calles de Nueva York dando un pequeño concierto, subido a un coche, para todas las personas que pasaban por allí, ante la sorpresa de los viandantes.

@edsheeran

Standing on a Volvo in New York outside the pop up x

♬ original sound - Ed Sheeran

Tal y como han explicado varias personas que han comentado el vídeo, Damien ha recuperado una actividad que hacía antes de entrar en la academia de canto, que es cantar en público junto a su guitarra eléctrica.

Lo cierto es que al extriunfito no le va nada mal, ya que ahora mismo está haciendo promoción de su próximo concierto en la madrileña sala El Sótano, que tendrá lugar el sábado 17 de junio a las 21.30, tal y como él mismo ha indicado en redes sociales.

Damien acumula más de 100.000 seguidores por Instagram y ha colaborado en varios temas con otros artistas, el último con la también extriunfito y su pareja actual, África. La canción se llama 'Cómo Borrarte?' y está disponible en Spotify, red social donde tiene 28.652 oyentes mensuales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión