Kase.O comparte "desde el cielo" una falsa noticia sobre su muerte

Reacciona con humor a la broma de una joven a tres amigos raperos y seguidores del cantante.

Concierto de Kase.O en el Vive Latino Zaragoza 2022
Concierto de Kase.O en el Vive Latino Zaragoza 2022
MARCOS CEBRIAN

Por todos es conocido el buen carácter y mejor humor que atesora el rapero aragonés Kase.O, del que suele hacer gala tanto en sus conciertos como en sus redes sociales. Su última publicación en Twitter deja clara constancia de ello. 

El excomponente de Violadores del Verso ha compartido un vídeo de una joven en el que bromeaba sobre la muerte del músico zaragozano para asustar a tres amigos raperos. Lejos de tomárselo a mal, Kase.O ha reaccionado con gracia a la publicación anadiendo un jocoso comentario: "Os escribo desde el cielo".

El vídeo, de 40 segundos, comienza con un primer plano de la joven, sobre el que aparece escrito el objetivo de la broma: "Tienes tres raperos en casa y te inventas que ha muerto Kase.O". A continuación se ve como abre una puerta en una vivienda, en la que se ven sus amigos, mientras simula leer en su móvil: "Muere Javier Ibarra, más conocido como Kase.O a los 43 años". Las reacciones de sus amigos no tardan en llegar. "Cállate", dice uno. "Estás de coña", señala otro. "Eso es mentira, eso es mentira", repite el tercero sin dar crédito a la noticia.

La promotora de la broma no puede mantenerla mucho tiempo más y, ante la cara de pánico de sus amigos, rompe a reír descubriendo su mentira. "No soy violento, pero te vas a llevar una paliza", la amenaza en tono socarrón uno de los tres chicos, que respiran aliviados al saber que el músico zaragozano está sano y salvo.

El tuit de Kase.O suma ya más de 12.000 'likes' y algunos de sus seguidores reconocen lo mal que se hubieran tomado ellos la broma. "Hacen eso y me siento a llorar", escribe uno. "Hermano si eso sucede, salto por el balcón para reunirme contigo", apunta otro usuario de Twitter. "Que no terminen contigo tan rápido... parte tu musica siempre será eterna", escribe otro fan del rapero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión