'Perreando' sobre el capó de un coche en marcha para subirlo a Instagram

El vídeo cuenta con más de 220.000 reproducciones en la cuenta de Twitter de Social Drive.

Perreando sobre el capó de un coche en marcha para subirlo a Instagram
Perreando sobre el capó de un coche en marcha para subirlo a Instagram
Twitter

El pasado fin de semana un usuario de la red social Instagram publicó un vídeo en el que aparece una joven bailando subida sobre el capó de un coche mientras otra persona, la conductora y quien graba el vídeo, se ríe.

La plataforma Social Drive ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo publicado en Instagram de una joven bailando sobre el capó de un coche en marcha. Es la conductora del vehículo la que captura el momento.

Según publica 20Minutos, las autoridades están investigando lo ocurrido y están tratando de dar con la persona que conducía ya que se podría considerar un delito de conducción temeraria que puede conllevar una pena de prisión de 6 meses a 2 años y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo entre 1 y 6 años.

El vídeo que fue compartido por la plataforma Social Drive a través de Twitter, ya cuenta con más de 220.000 visitas y más de 90 comentarios: "La risitas se va a quedar sin carnet de conducir para el resto de su vida", comenta un usuario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión