Henry Cavill, despedido por sorpresa de la saga 'Superman': no volverá a usar la capa

Dos meses después de anunciar su gran estreno, el actor ha explicado su despido en su cuenta de Instagram.

Henry Cavill en el estreno de la nueva película de 'Avatar'.
Henry Cavill en el estreno de la nueva película de 'Avatar'.
MARIO ANZUONI

El actor Henry Cavill ha confirmado que finalmente no volverá como 'Superman', dos meses después del anuncio de su gran regreso. Así lo ha expresado en una publicación en su cuenta de Instagram, donde ha dado a entender que ha sido una decisión tomada por la productora Warner Bros.

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran (responsables de la nueva saga del superhéroe) y es una noticia triste. Después de todo, no volveré como Superman", ha escrito el actor británico de 39 años en sus redes sociales, donde reúne 22,9 millones de seguidores. 

Tanto Gunn como Sagan asumieron el 1 de noviembre de este mismo año los cargos de copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios. El actor ha hablado de que el objetivo de los nuevos productores de Warner Bros es ahora crear otro universo, alejado de la ya conocida saga que comenzó en 2013 con 'El hombre de acero', para continuar con el personaje en 'Batman v Superman' (2016), 'La Liga de la Justicia' (2017) y 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' (2021).

"Después de que el estudio me dijera que anunciase mi vuelta en octubre, antes de su contratación (la de Gunn y Safran), esta noticia no es fácil, pero así es la vida", ha lamentado.

"James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y las más felices fortunas", ha expresado Henry Cavill. Sin embargo, ha insistido en que "Superman sigue ahí. Todo en lo que cree y los ejemplos que nos ha enseñado siguen ahí. Mi turno para llevar la capa se ha acabado pero todo lo que Superman representa nunca lo hará". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión