Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 26 de noviembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 26 de noviembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 26 de noviembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sigue manteniendo tu posición firme ante las adversidades y no permitas que nadie opine por ti. Los éxitos hoy son seguros si adoptas una línea dura. Noche con fuertes sorpresas eróticas.

TAURO

Hay más fantasmas de los que existen en realidad, los de tu mente. Percibirás la influencia de muchas personas y ello retrasará tus cosas si no te pones firme. Alguien especial tendrá un detalle.

GÉMINIS

Jornada muy alegre pero que podría verse enturbiada por una persona envidiosa. Deja que los demás actúen sin exponerte a riesgos de ningún tipo, tú a lo tuyo, reafirma tu personalidad.

CÁNCER

Aprovecha la jornada sobre todo en la tarde para ampliar tu círculo social e incluso si ansías tener momentos apasionados y vitales. Recibirás un regalo sorpresa o una situación feliz.

LEO

Intenta hoy quitarte deudas y vive más conforme a tu realidad. Es el momento para organizar tu economía y ver los pros y contras en ti mismo. Elige bien en el amor, hoy es importante que lo hagas.

VIRGO

Habrá un nuevo acercamiento en la jornada hacia tu pareja y sentirás con más fuerza el cariño que os une. Intenta evitar los lugares ruidosos y fríos. Magnetismo sensual y erótico acentuado.

LIBRA

Te sentirás sumamente satisfecho de los resultados que obtengas en todas tus actividades. Aportarás ideas en el trabajo o en lo social y serás premiado por ello. Noche con reencuentro de amor.

ESCORPIO

En tu vida amorosa surgirá un nuevo soplo de ardor que te hará ver el futuro con otros ojos. Posibles preocupaciones con familia que pasarán rápido. Pasiones fáciles por tu gran atractivo.

SAGITARIO

Aprovecha los viajes y desplazamientos, en ellos obtendrás muchas sorpresas. Da tiempo al tiempo y pon atención a despistes y olvidos con el dinero. Sorpresa agradable en la familia.

CAPRICORNIO

Tu relación con los próximos será algo tensa. Prima la diplomacia y el escuchar los consejos de mayores. La noche será más alegre y pasional, tu magnetismo sensual atraerá el amor.

ACUARIO

No te comprometas con responsabilidades que van más allá de tus posibilidades. Mucha atención con las viejas amistades y los comentarios que hagan, hoy resérvate tus opiniones, intenta ser más calculador.

PISCIS

Es buen momento para resolver esos asuntos pendientes que tienes dentro de tu círculo familiar. Hoy tu palabra será orden y mando para todos, pisa firme y verás como todo se pone a tu voluntad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión