Sociedad
Suscríbete por 1€

Meghan Markle se ofrece para una cita benéfica: 5.000 euros por cenar con ella

El dinero recaudado irá destinado a una asociación que ayuda a mujeres que se hallan en situaciones extremas

Meghan Markle se vuelca en acciones benéficas.
Meghan Markle se vuelca en acciones benéficas.
GTres

Es de sobra sabido que, tras su trabajo como actriz y, después, alejándose junto a su marido de la familia real británica, Meghan Markle decidió dedicarse a su labor filantrópica y de altavoz para ciertas causas, como hace a través de su pódcast para Spotify. Y, además, conoce el tirón que tiene. De ahí que se haya prestado a ser ella misma el gancho para recaudar dinero para ayudar a mujeres desfavorecidas.

La duquesa de Sussex ha decidido participar en una cena benéfica que está organizando la asociación Women’s Fund de Indiana (Estados Unidos) en la que la idea principal es conseguir fondos para apoyar a mujeres que se encuentran o se han encontrado en situaciones extremas. Por la distancia, algo más de 3.000 kilómetros desde Los Ángeles, se entiende que sus hijos, Archie y Lilibet, se quedarán en California.

Ha sido la propia organización la que ha dado a conocer la noticia de que la esposa del príncipe Enrique será una de las grandes estrellas participantes en el próximo evento que están preparando: «Women’s Fund se enorgullece de darle la bienvenida a Meghan a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos. Es una activista por la vida de las mujeres y las niñas, un hilo constante que teje gracias a empresas humanitarias y comerciales».

El acto tendrá lugar dentro de un mes, el próximo 29 de noviembre, y podrá participar todo el mundo. Eso sí, las entradas para poder cenar junto a Meghan Markle se venden a partir de 5.000 euros y, con ese precio, se está reservando una mesa de 10 comensales en el Indianapolis Downtown Marriott. Dicho dinero irá destinado al objetivo de la gala.

Las condiciones

Eso sí, el evento ha puesto varias condiciones para quienes quieran participar. La primera es que hará falta presentar una PCR negativa de coronavirus de las últimas 48 horas o el certificado de vacunación. La segunda, y dado que está prohibida la entrada a medios de comunicación, no se permite el uso de teléfonos móviles para sacar fotografías ni grabar vídeos para que nada se pueda filtrar.

Sin embargo, hay quien opina que precisamente por esto mismo Meghan se mostrará mucho más abierta y sociable, habida cuenta, además, de que lo más probable es que no se desplace al encuentro el príncipe Enrique con ella.

Los duques de Sussex vehiculan gran parte de su actividad benéfica a través de la organización solidaria Archewell. Son constantes sus contribuciones y acciones a favor de los enfermos de Sida y de la lucha contra el VIH -siguiendo los pasos de Lady Di-, de los veteranos de guerra o de las víctimas del coronavirus. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión