Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 29 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 29 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 29 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No te escapes de tus responsabilidades de hoy. Una actitud escapista te llevará a que todo sea más complicado y difícil. Firmeza en todo, incluso en el amor, hoy debes mandar tu en todo.

TAURO 

Lo pasional jugará un papel importante hoy. Tus necesidades afectivas irán en aumento y deberás arriesgar para conseguir lo buscado. No temas a nada, lánzate, es tu día de éxito seguro.

GÉMINIS

Cuida tus arrebatos de genio ya que hoy estás propenso a precipitarte y tu vena vengativa puede perjudicar mucho lo conseguido hasta ahora. Relaja tu mente con juegos varios del amor.

CÁNCER

En la jornada no las tendrás todas contigo en lo que al amor se refiere. Deberías tener cuidado con cierta amistad que con su lengua de doble filo te engañará, selecciona más y ganarás en ello.

LEO

Huye de comentarios o cotilleos, si entras en ellos saldrás perdiendo mucho. Tu integridad vale más que pasar unos pocos minutos en plan morboso. Si viajas ojo con los olvidos y prisas.

VIRGO

Mide un poco tu energía ya que hoy estás propenso a actuar en varios planos a la vez. Céntrate en una sola cosa y llegarás a buen puerto en todo. Cambios en el hogar que aportarán beneficios.

LIBRA

Todas tus buenas intenciones no serán comprendidas en la jornada. En más de una ocasión te enfrentarás a personas o situaciones de celos y envidias. Cuida más la dieta y hoy nada de excesos.

ESCORPIO

No es recomendable que te dejes llevar por la corriente de los acontecimientos. Habladurías poco benéficas se escucharán queriendo herirte, pasa de todo, tu a lo tuyo y verás que la vida te sonríe.

SAGITARIO

Domina tu tendencia a la crítica y relaja tus tensiones de lo contrario te perderás buenas posibilidades de vivir un profundo romance. Mucha atención si conduces, hoy tus nervios te acelerarán.

CAPRICORNIO 

Cuidado hoy con tu sentido del humor y con quien lo gastas. Alguien le sentará mal y se volverá en tu contra de repente. Muchos cambios en sociedad y en lo íntimo, no temas a nada, es por tu bien.

ACUARIO

Una gran necesidad de gastar energías y de comunicarte te llevará a una acción desmedida sin ponerte límites. Ojo con los excesos en viajes y por la noche, relájate, que también podrás gozar igual.

PISCIS

Tu imagen social irá en aumento y las posibilidades de hoy te llevarán a tener un éxito rotundo en todo lo que emprendas. Viajes muy rentables y un amor ardiente que nacerá en uno de ellos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión