Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 28 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 28 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 28 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Revisa tu agenda de compromisos y contacta con esa persona que hace tiempo no veías. No sólo lo pasarás bien si no que olvidarás todo tipo de tensiones. Noche pasional de las que hacen época.

TAURO

Algunos desencuentros o malos entendidos son de esperar dentro de la pareja o con los amigos. A pesar de ello tu encanto natural te hará salir airoso. Llega dinero por el azar, pero usa tu intuición.

GÉMINIS

Tienes ganas de romper con la pesada carga emocional que llevas. Tus ansias de aventuras deberás dejarlas para más adelante. Hoy es preferible tomarlo todo con mucha filosofía.

CÁNCER

Un fuerte magnetismo te envuelve y cada actitud o palabra que digas va a ser observada con gran atención y admiración por cuantos te rodeen. Amor en vista que te hará muy feliz.

LEO

En el trabajo o en tu círculo de amistades habrá comentarios no bien intencionados sobre tu persona. Te conviene aclarar todo con actitud muy firme. Cuidado si conduces, hoy no te precipites en nada.

VIRGO

Intenta no alterarte y no alterar a los demás, lo único que conseguirás es sembrar pánico innecesario y perder la tranquilidad. Busca lugares relajantes y gente alegre, ganarás mucho con ello.

LIBRA

Si mentalmente te habías decidido a dar el paso, si todo lo veías claro, no te pares y actúa con toda decisión hacia el objetivo planteado. Animo y a por todas, no desperdicies el tiempo.

ESCORPIO

No te comportes como una persona caprichosa si ves que las cosas no salen ta1 como deseas. Intenta dar un margen de acción a los acontecimientos. La noche promete marcha a tope.

SAGITARIO

Temas de dinero se te atrasarán y complicarán tu evolución. En el amor deberás tomar medidas para no caer en lo monótono y enfriar las relaciones, cambia de chip o de pareja, tú tienes la solución.

CAPRICORNIO

Tu imagen personal sigue siendo muy positiva y atrayente te facilitará en gran medida el conquistar nuevas amistades y un amor apasionado y erótico. Tu magnetismo sembrará algunas envidias.

ACUARIO

Vivirás intensamente asuntos de dinero de tu propio interés, piensa muy bien las determinaciones que tomes, de ellas depende el resultado final. Ojo en los viajes, hoy nada de prisas o agobios.

PISCIS

Se presentarán proyectos y acuerdos muy propicios pero deberás analizar detenidamente todo para no verte perjudicado a largo. Ten calma y escucha consejos, es un día para meditar y actuar firme.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión