Sociedad
Suscríbete por 1€

Una 'influencer' neoyorquina denuncia robo de medio millón de dólares en Ibiza

La suma recoge joyas de Cartier, piezas de Balenciaga, sombreros con diamantes y zapatos de piel de cocodrilo, entre otras cosas. 

La influencer neoyorquina Libbie Mugrabi
La influencer neoyorquina Libbie Mugrabi
Instagram

Una 'influencer' neoyorquina llamada Libbie Mugrabi denunció este martes en declaraciones al diario New York Post el robo de 500.000 dólares, mayormente en joyas y ropa, en un hotel en Ibiza, aunque reconoce que no cursó la debida denuncia ante la Policía de la isla española.

Mugrabi, que toma su apellido del multimillonario David Mugrabi, de quien se divorció el año pasado tras un ruidoso proceso que le hizo ganar 100 millones de dólares, fue a pasar unas vacaciones en el resorte de lujo Six Senses en Ibiza, donde iba a grabar un programa sobre estilo de vida para la cadena alemana RTL.

Según contó al diario New York Post, al hacer las maletas para continuar su viaje hacia la Costa Azul francesa, descubrió que le faltaban bienes "por valor de medio millón": joyas de Cartier, piezas de Balenciaga, sombreros con diamantes y zapatos de piel de cocodrilo, entre otras cosas.

Mugrabi se acercó a la recepción del hotel y dijo que no pensaba pagar la cuenta de su estancia hasta resolver el supuesto robo, ante lo cual la recepción llamó a la Policía.

Al llegar los agentes, dijeron a la influencer que debía presentarse en la comisaría para formalizar una denuncia, pero ella se negó.

En lugar de eso, pagó la cuenta y continuó su viaje como tenía previsto hacia la ciudad de Cannes, en Francia.

Asegura, además, que una vez en Cannes descubrió que su exclusiva tarjeta de crédito Chase Saphire había sido supuestamente utilizada por los ladrones, que vaciaron de su cuenta 140.000 dólares, pero tampoco entonces denunció ante las autoridades, sino que lo puso al corriente de su banco.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión