Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su físico y pasea por redes su cuerpazo

Ha utilizado su perfil de Instagrm para publicar un vídeo luciendo su cuerpo tres meses después de dar a luz.

Georgina Rodrígez durante sus vacaciones.
Georgina Rodríguez durante sus vacaciones.
Instagram

La influencer y mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, la jaquesa Georgina Rodríguez, ha publicado este fin de semana un vídeo en su cuenta de Instagram para responder a todas las críticas que ha recibido recientemente sobre su físico tan solo tres meses después de dar a luz.

Durante este embarazo, la pareja perdió a uno de los dos mellizos que estaban esperando, por lo que casi tres meses después de este trágico suceso, se tomaron unos días libres para disfrutar del sol y la playa en su yate en Palma de Mallorca.

Georgina fue retratada distraída y relajada luciendo un bikini negro. Las fotos rápidamente inundaron las redes sociales y no faltaron las criticas hacia el físico de la influencer.

Un post de su compañera de profesión Marina Llorca en Instagram, en apoyo a Georgina, se difundió a gran velocidad: “Exigimos naturalidad, pero cuando la vemos, la despreciamos [...], no es una campaña de moda, ni la portada de una revista, ni la foto del año. Es @georginagio desprevenida, con una luz fuerte, relajada y sin maquillaje. Tal como es, tal como podríamos ser cualquiera de nosotras", proclama el pie de foto de la imagen que Llorca publicó imitando la pose de Georgina en el barco. “Pretendemos que las personas se muestren tal como son y, cuando las vemos, nos reímos de ellas, las humillamos y las avergonzamos. […] Hagamos las paces con nuestro cuerpo, porque nuestros prejuicios van de la mano de nuestras inseguridades”.

Georgina pone punto final a las críticas

La influencer ha tomado como bandera las palabras de Marina Llorca y este fin de semana ha sorprendido a todos sus seguidores y a sus críticos con un vídeo luciendo su cuerpo. Con camisa blanca, bikini y unos imponentes tacones rosas,  se pasea delante de la cámara, dejando al descubierto su imponente figura.

A la de Jaca solo le queda ahora disfrutar de sus primeras vacaciones junto a la recién nacida Esmeralda y el resto de su familia. Además, a la joven se le presenta un verano repleto de eventos, como cuando se la vio en el concierto de Rosalía en Madrid en compañía de sus hijos.

En cuanto a lo laboral, Georgina es el más reciente fichaje de la nueva campaña de Genny y pasará a ser la imagen de la marca de ropa italiana

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión