Sociedad
Suscríbete por 1€

La actriz con raíces zaragozanas Anya Taylor-Joy se casa en secreto con el músico Malcolm McRae

La protagonista de 'Gambito de Dama' ha contraído matrimonio en una ceremonia civil muy discreta.

Anya Taylor-Joy, nominada por 'Gambito de dama'.
Anya Taylor-Joy, nominada por 'Gambito de dama'.
Mario Anzuoni/Reuters

Anya Taylor-Joy, la actriz que saltó a la fama internacional por su papel protagonista en la serie de Netflix 'Gambito de Dama' y que posee raíces zaragozanas se ha casado en secreto con su novio el músico estadounidense Malcolm McRae, según ha publicado el medio de comunicación 'Page Six'.

Si hace un mes saltaban las alarmas por el posible compromiso de la pareja, debido a unas imágenes publicadas en las que se ve a Anya en Sidney con un verde anillo de compromiso. Este jueves, la revista ha publicado que la boda habría tenido lugar en Estados Unidos durante una escapada de la actriz desde Australia donde se encuentra rodando su último proyecto 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road'.

Según publica el mismo medio americano, la ceremonia habría sido por lo civil, discreta y a la que tan solo habrían acudido amigos y familiares muy cercanos de la pareja, cuya relación se hizo pública el pasado año. En concreto, a raíz de una foto que publicó el novio en su cuenta de Instagram en la que se veía a Anya. A partir de entonces los jóvenes se han dejado ver en distintos eventos, photocalls y alfombras rojas. 

Las raíces zaragozana de Anya

La madre de la protagonista de la serie de Netflix, Jennifer, se crio en Zaragoza, aunque su familia era de origen catalán se vieron obligados a trasladarse por las consecuencias de la Guerra Civil en España. En la capital aragonesa la madre de Jennifer y abuela de Anya se casó con un diplomático británico, y aunque se crio en Zambia mantuvo  una relación muy estrecha con sus abuelos maternos (propietarios, por cierto, de una popular tienda de electrodomésticos y electrónica).

Jennifer repitió en parte la historia familiar al casarse con un argentino-escocés. Él, viudo, aportó cuatro hijos, a los que se sumaron dos más. La última, Anya Taylor-Joy. Es la pequeña de seis hermanos. Nacida en Miami de manera circunstancial, la actriz pasó sus primeros años en Buenos Aires.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión