Gabriel Rufián se casa en Irún con la periodista Marta Pagola

El político catalán y su ya mujer han celebrado su boda este domingo a mediodía acompañados por familiares, amigos y algún que otro político, como Oriol Junqueras o Joan Tardá.

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.
EP

Gabriel Rufián se ha casado este sábado en Irún con su pareja de hace años, la periodista Marta Pagola, nacida en la localidad guipuzcoana. Según informa 'El Diario Vasco', el político catalán y su ya mujer han celebrado su boda en el restaurante Usategieta arropados por familiares, amigos y algún político, como Oriol Junqueras y Joan Tardá. 

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados tiene 40 años, nació en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Gabriel Rufián es diplomado en Relaciones Laborales y máster en Recursos Humanos, y cabeza de lista de ERC desde 2015.

Según el diario, Rufián es un enamorado del País Vasco y suele frecuentar la localidad natal de su esposa. En su última visita, participó en un concurso de tortilla de patatas en el marco de las fiestas del barrio irunés de Ventas. También es asiduo de las fiestas de San Marcial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión