¿Por qué seguir usando crema de manos en primavera y verano?

Además de hidratarnos la piel cuando llegar el calor, también hay que proteger las manos del sol, para evitar manchas.

Por unas manos hidratadas y sin manchas!
Por unas manos hidratadas y sin manchas!
Freepik

Las manos son las grandes olvidadas del cuerpo, en comparación a otras partes que cuidamos más, como la cara. La verdad es que unas manos mal cuidadas ofrecen el contra punto negativo a una persona que luce saludable con un cutis y un pelo precioso, pero con las manos secas, llenas de manchas y arugas del sol. Y es que, a medida que cumplimos años, las manos van perdiendo la grasa que las envuelve (por eso parecen más huesudas) y se marcan más las venas, por lo que, si a esto se le unen manchas o arrugas, nuestras manos parecerán más envejecidas que nosotros.

Uno de los grandes errores que cometemos con nuestras manos es hidratarlas solo en invierno, cuando se agrietan, porque el calor también les hace daño. Las manos están expuestas a los agentes externos y nocivos que nos rodean. Cuando el aire y el sol inciden en ellas pueden salir lesiones. Por eso, no hay que olvidar hidratar también las manos en verano y defenderlas de los rayos ultra violeta con protección solar, como el resto del cuerpo.

En Heraldo Shopping hemos seleccionado dos de las mejores marcas de cremas de mano, con protección solar. De esta forma estarán todo el año protegidas. Por ejemplo, la de Nivea Luminous630 es ideal antimanchas y una de las que mejor relación calidad-precio tiene en el 'ecommerce', por eso, posee la etiqueta 'Amazon Choice'. Gracias al protector solar 15, la crema para manos de Nivea, además de prevenir y reducir las manchas, protege la piel de futuras marcas y del fotoenvejecimiento inducidos por el sol.

Esta crema ligera reduce las manchas y previene su aparición, ofreciendo resultados visibles en tan solo 4 semanas.
Esta crema ligera reduce las manchas y previene su aparición, ofreciendo resultados visibles en tan solo 4 semanas.
Amazon

Otra de las mejores cremas de manos es Neutrogena cuya fórmula única combina la hidratación profunda con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel, recuperando la elasticidad. Conseguirás, por tanto, una piel visiblemente más suave, elástica y flexible, además, contiene SPF 20 para ayudar a prevenir las manchas del sol.

Esta crema proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.
Esta crema proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión