Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 20 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 20 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 20 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu fuerza energética se hará más visible hoy y demostrarás a los demás todas tus capacidades y poder, nada te parará hacia el éxito. Habrá nuevas experiencias amorosas que te llenarán de placer.

TAURO

Trata de no impacientarte tanto. Está claro que las cosas van más lento de lo que deberían. No te desesperes que la noche te guarda una muy ardiente sorpresa. Tu magnetismo erótico se impondrá.

GÉMINIS

Día algo conflictivo en lo que a relaciones se refiere. La comunicación con los demás será algo dura pero llagarás al éxito por medio de la diplomacia y el tacto. Intuición para el azar.

CÁNCER

Habrá un cierto agobio en tus actividades, pero pronto todo se pondrá a tu favor, incluso en el mundo pasional. La suerte te sonreirá en la jornada, aprovecha a la diosa de la Fortuna hoy.

LEO

Tus reflejos y capacidad analítica se verán hoy reforzados ayudándote a encontrar fácil solución a lo que se presente. Llega dinero no esperado o resolución de un viejo asunto. Cambios en el hogar.

VIRGO

Hoy no cuentes tanto con la ayuda de los demás, deberás enfrentarte y solucionar todo por tu cuenta y riesgo. Equilibrio en el amor, tu mente y tu corazón están logrando estabilidad y buena orientación.

LIBRA

No te fíes tanto de las personas que te hagan promesas a la ligera. Intenta llegar al final de las cosas por tu propio esfuerzo. Viajes muy rentables, es buen momento para cambios de vida y de actitud.

ESCORPIO

Hoy será en el hogar y con los tuyos donde estarás más a gusto. Tu sensibilidad te hará ganar el amor y comprensión de todos. Sorpresa por la noche en tu mundo emocional, vibrarás a tope.

SAGITARIO

Trata de controlar tus instintos y de ordenar tus sentimientos para no caer en los excesos amorosos a los que hoy te verás inclinado, fáciles celos en la pareja que deberás resolver hoy.

CAPRICORNIO

Sin darte cuenta te volverás algo raro en tu forma de actuar con los demás. Trata con tacto a los cercanos y hoy todo irá muy sin alteraciones. Buen momento para los asuntos familiares y de hogar.

ACUARIO

Hoy los placeres y el amor te estarán esperando en cada esquina. Pero no descuides los asuntos financieros ya que puedes tener más de una mala sorpresa. Hoy ve con pie de plomo en los temas de dinero.

PISCIS

Atención a las palabras y comentarios por parte de personas cercanas a ti, la posibilidad de calumnias se hace muy evidente. Aclara siempre tu posición y no dudes nunca de tus capacidades.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión