Olga Moreno rompe su silencio sobre Antonio David: "Cuando vi a mi marido con otra se me cayó el mundo encima"

La exmujer del colaborador de televisión todavía llora al hablar de su separación. "No merecía esto, me ha traicionado", dice.

Olga Moreno y Antonio David Flores.
Olga Moreno y Antonio David Flores.
@adavidflores/@oleyamenbyolgamoreno

Olga Moreno se fue a Honduras a participar en 'Supervivientes' mientras en España se desataba un auténtico huracán en torno a su familia, centrado en la figura de su marido, que recibía duras acusaciones de su primera mujer en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. A su regreso como ganadora, su testimonio era el más esperado. Todos querían conocer su reacción a la docuserie a la vez que arreciaban los rumores de una supuesta relación de Antonio David con una reportera de Mediaset que terminó confirmándose meses después. Su intervención en 'Ahora, Olga' fue todo lo que hubo por respuesta hasta este miércoles cuando ha decidido hablar de todo lo acontecido en el último medio año en la revista 'Semana'.

Unas declaraciones en las que todavía llora cada vez que piensa en su separación definitiva, a pesar de que cree que "me ha traicionado y me ha decepcionado mucho". "No me merecía esto", afirma. Y es que, según Olga, tanto ella como Rocío Flores se enteraron de que el exguardia civil estaba viviendo con la joven periodista por las fotografías publicadas en una revista. Para cuando salieron a la luz esas imágenes, la pareja ya llevaba separada varios meses pero el colaborador de televisión reconvertido en youtuber seguía negando la mayor a su familia, siempre según la versión de la sevillana. De hecho, ella explica que todavía entonces seguía luchando por su matrimonio. "Cuando vi a mi marido con otra se me cayó el mundo encima", asegura.

Olga recuerda que cuando llegó de 'Supervivientes' se encontró con un hombre apático y abatido pero lo achacó a las consecuencias de la docuserie, por eso se sorprendió tanto cuando este le pidió separarse en septiembre del año pasado. "En mi mente nunca había cabido esa posibilidad", dice. Sin embargo, siguió pensando que era porque quería estar solo y alejado del mundo aunque finalmente tenía que ver con que se había enamorado de otra persona.

La sevillana reconoce que él le ha confesado la fecha real en la que comenzó su relación con la periodista Marta Riesco, pero echa balones fuera al pedirle que la concrete: "Eso le corresponde a ellos". En este momento, Olga ve imposible la reconciliación aunque también tiene claro que, por el momento, no van a formalizar la ruptura. "Nosotros aún ni siquiera hemos hablado nada de hacer papeles ni de separarnos como tal", relata. "No se ha planteado", reitera.

Lo que también ha querido dejar meridianamente claro es que no le pone ni un pero a su expareja en su papel de padre y por eso están poniendo todo su empeño en que aunque el matrimonio esté roto, no suceda lo mismo con la familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión