Consulta el horóscopo de hoy: martes, 26 de abril de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 26 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 26 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Intenta relacionarte lo más posible ya que si lo haces lograrás conectar con personas de lo más pintorescas que alegrarán tu persona, a tu vida y a tus éxitos. Día con suerte en temas de azar e inversión.

TAURO

Son muy posibles los viajes o desplazamientos sorpresivos cambiando planes. Todo ello te ayudará a encontrarte mejor y a descubrir momentos nuevos y muy excitantes. Tu imagen social brillará a tope.

GÉMINIS

Tu estado anímico un tanto alterado por nervios o ansiedades de días pasados te volverán un tanto exaltado en la forma de exprésate, relájate urgentemente. Noche movida, muy pasional y que no olvidarás.

CÁNCER

Se van desvaneciendo las tensiones y sobresaltos de los problemas pasados. Tu inteligencia vuelve a funcionar a tope y te encontrarás en plena forma. La suerte y el amor contigo, es un día para aprovechar.

LEO

Enfrentamientos con el sexo opuesto por disparidad de caracteres o por objetivos distintos aportarán conflictos en la familia y en el ambiente social. Aplica diplomacia, verás pronto sus buenos resultados.

VIRGO

 Jornada agradable en lo que corresponde a tu relación con la sociedad y sus juegos. Muy rodeado de gente seguirás siendo atracción de muchos. Cuida los celos que despertarás, las envidias se harán presentes.

LIBRA

Fuerte actividad en el hogar y poca compensación emocional te aportará cierto grado depresivo al que deberás controlar para no dejar perder otras ocasiones vitales y muy importantes. Aprovecha la buena racha.

ESCORPIO

Un poco de relax, unas salidas al campo, cualquier actividad que te lleve a olvidarte de responsabilidades equilibrará tus ansiedades y frustraciones de hoy, busca salidas, en el amor las encontrarás.

SAGITARIO

Durante el día controla más tu imaginación, de lo contrario te verás envuelto en una historia que más tarde o más temprano no entenderás ni tú mismo. Amores fáciles por tu alto magnetismo erótico.

CAPRICORNIO

Fuertes ganas de aventuras y de experimentar cosas distintas llevarán a correr algunos riesgos e incluso a asociarte con personas algo dudosas. Recibirás muchas llamadas, pero una te conmoverá.

ACUARIO

Desde primeras horas del día cumple ordenadamente con todo tu trabajo. Alguien cercano a ti espera que cometas algún pequeño error y más tarde criticarte, usa hoy más la astucia, no comentes ideas.

PISCIS

No esperes de la pareja o de las personas que te rodean un total asentimiento a las cosas que tu piensas. Si deseas amor espera el avance de la otra persona, con calma llegarás a tu objetivo completo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión