Cristiano Ronaldo y Georgina presentan a su hija recién nacida

El futbolista portugués y su pareja informaron a comienzos de semana, a través de Instagram, que uno de los dos hijos mellizos que esperaban había fallecido.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en el tráiler de 'Soy Georgina'.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en el tráiler de 'Soy Georgina'.
YouTube

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su hija recién nacida tras el difícil momento que vivió la pareja al perder a uno de los mellizos durante el parto. 

Ambos han compartido la misma imagen en las redes sociales acompañada de un texto en el que anuncian que ya se encuentran en su casa de Manchester. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña ya están con nosotros", anunciaban. También agradecían en la publicación el apoyo y los gestos de cariño: "Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia". 

"Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", explicaba la pareja. 

El futbolista portugués del Manchester United y su pareja informaron a comienzos de semana, también a través de Instagram, que uno de los dos hijos mellizos que esperaban había fallecido.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalaban en el comunicado. En el que también agradecían la labor de los sanitarios por su cuidado y apoyo.

Dado el acontecimiento, Ronaldo fue baja en el partido ante el Liverpool del pasado martes, tal y como anunció la directiva del Manchester United. Durante el encuentro la afición del Liverpool mostró su "respeto y compasión", tras aplaudir en señal de apoyo durante el minuto 7 -dorsal del portugués-. Algo que el delantero portugués agradeció en redes: "Un mundo. Un deporte. Una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió acompañado de un vídeo del aplauso de la afición 'red'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión