Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 23 de noviembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 23 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 23 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tendrás ideas poco prácticas que acudirán a tu mente. Intenta centrarte en algo más práctico y deja para otro momento esos vuelos de la imaginación. Roces en el amor que superarás fácilmente.

TAURO

Tu mundo sentimental será hoy importante. Los resultados en él dependerán de una actitud más liberal que ayudará a avanzar o a tu dogmatismo que te encerrará en lo negativo, cede un poco y ganarás.

GÉMINIS

Hoy el día será tranquilo si tu lo deseas así. Si te apetece algo de novedad no tienes más que lanzarte a la aventura con un nuevo amor o cambiando tus hábitos. Pasiones fáciles y un amor nuevo.

CÁNCER

El amor y los sentimientos íntimos estarán potenciados. Con la pareja como con las amistades pasarás unos momentos muy agradables y te sentirás muy vital. La suerte y el azar te acompañan, aprovecha.

LEO

Tendrás inestabilidad en tus emociones y ello poco ayudará a tus propias necesidades afectivas. Analiza tus sentimientos y si reconoces el haber errado, cambia rápidamente, lo agradecerás.

VIRGO

La vida social y los momentos íntimos en particular estarán potenciados por un alto nivel emocional que aportará felicidad y un seguro equilibrio a tus afectos. Magnetismo erótico muy acentuado.

LIBRA

Comentarios de personas cercanas a ti molestarán tus ideas. Sería recomendable no enfrentarte a ellas y actuar con mano blanda, ahorrarás energías y disgustos. Celos profesionales que pasarán.

ESCORPIO

Habrá problemas en la pareja o con amistades. Serán fáciles las tensiones en ese campo y te ayudaría mucho relajarte y dejarte orientar por tu intuición. Pasión cercana que mostrará su interés.

SAGITARIO

Tu corazón late a cien por hora y desprenderás una fuerte energía que magnetizará a todo ser viviente que se te acerque. Cuídate hoy más en las comidas y excesos, estás en buena racha.

CAPRICORNIO

Más que en lo erótico y pasional hoy caerás rendido ante todo lo que signifique romanticismo. El amor te sonreirá y te hará pasar momentos muy felices y agradables. Suerte en viajes e inversiones.

ACUARIO

Momentos de duda retrasarán tus objetivos y ello hará cambiar el camino que llevabas. No te desanimes ya que la nueva orientación aportará experiencias nuevas. Éxitos seguros en lo social e íntimo.

PISCIS

Una fuerza interior parece estar dirigiendo tus acciones. Aunque en algún momento te parezca raro o te de miedo déjate aconsejar de esas órdenes interiores que ayudarán a tu éxito, confía más en ti.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión