Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

idiomas

Una cita para descubrir cómo los más pequeños pueden aprender y divertirse con el inglés

Esta actividad de Kids&Us se dirige a todas aquellas familias con niños de 1 a 7 años que interesados en descubrir el método "Natural English".

Kids&Us enseña inglés a niños y adolescentes entre uno y 18 años.
Kids&Us enseña inglés a niños y adolescentes entre uno y 18 años.
Kids&Us

Los idiomas son un asignatura troncal en el plan de educación de cualquier padre hoy en día. Todo el mundo desea que su hijo pueda aprender otras lenguas. Desde los centros Kids&Us lo saben y, por eso, han decidido llevar a cabo una iniciativa, conocida como "Demo Day". Esta actividad se dirige a todas aquellas familias con niños de 1 a 7 años que interesados en descubrir el método "Natural English".

En esta jornada, que  tendrá lugar el próximo 23 de octubre, el profesorado de cada centro impartirá una sesión demostrativa de entre 30 y 45 minutos en la que las familias que hayan reservado su plaza en la web www.kidsdemoday.com podrán estar presentes. De este modo, podrán comprobar la eficacia de un método único de aprendizaje de inglés que ya cuenta con más de 150.000 alumnos en el mundo en 9 países.

Las plazas para el Demo Day son limitadas, por lo que es importante que las familias interesadas reserven cuando antes en la web. 

Un método basado en la inmersión lingüística

Kids&Us es una academia de inglés para niños y niñas de 1 a 18 años. Su método de enseñanza los acompaña en su desarrollo tanto académico como personal. Los materiales se adaptan a la realidad de cada edad y los cursos se trabajan con grupos muy reducidos.

La metodología "Natural English" se basa en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna. De tal forma que, en Kids&Us, aprovechan la capacidad innata de los niños y niñas para descifrar el lenguaje y les introducen en una experiencia de aprendizaje basada en los sentidos y las emociones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión