Sociedad
Suscríbete

Instagram sufre una caída temporal del servicio 

Desde las 8.00 de la mañana de este jueves, la plataforma registra quejas de los usuarios por problemas de acceso. Estas quejas se han intensificado a media mañana, sobre las 11.00 según el portal Downdetector.

Logo de Instagram
Logo de Instagram
HA

La plataforma Instagram ha sufrido una caída del servicio durante la mañana de este jueves. Según el portal Downdetector, especializado en registrar los problemas en los servicios a lo largo del mundo, se han registrado los primeros problemas a las 8.00, aunque cuando más quejas se han recibido ha sido sobre las 11.00 de este jueves.

Al parecer, cuando los usuarios de la red social tratan de acceder aparece un mensaje de Facebook explicando "ha ocurrido un error y este servicio está inaccesible temporalmete"

Los fallos han empezado en torno a las 12 de la mañana, refleja la web Downdetector, que también explica que la caída está focalizada en España. 

Por el momento la compañía no ha ofrecido una explicación de los motivos del fallo. "Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a su Instagram. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad", han explicado desde la plataforma.

Los problemas más reportados han sido la imposibilidad de refrescar el feed de publicaciones, de iniciar sesión o acceder a través de la página web de la red social. Según parece, el problema se debe a una actualización.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión