Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 27 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 27 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 27 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Estarás sensible a lo que digan los demás y con gran facilidad podrían cambiar tus ideas e incluso tus sentimientos. Pon atención a lo que dices, hoy las prisas no son rentables, calma y temple.

TAURO

Cierta sensación de soledad se hará sentir en tu persona. El remedio más eficaz será el rodearte de gente positiva, dinámica y alegre, ganarás doble. La noche promete intimidad y pasión.

GÉMINIS

No intentes por ningún medio el querer dominar a las personas que te rodean en tu medio social, el primero que saldrá perdiendo serás tú, calma. Hoy tienes las de ganar si vas paso a paso.

CÁNCER

Intenta preocuparte menos en lo que a gastos se refiere. Te viene una muy buena racha de ganancias atrasadas y de estados emocionales muy positivos y ardientes. Aprovecha la buena racha que llega.

LEO Con facilidad serás criticado por personas de tu entorno 1as cuales encontrarán defectos en todo lo que hagas o propongas. Utiliza la diplomacia en todo, hoy ganarás con una sonrisa y tu seducción.

VIRGO

El ambiente familiar será un tanto agobiante y necesitarás lo antes posible encontrar una salida a tus tensiones interiores. Viaja, pasea, relájate o lánzate a vivir aventuras nuevas en el amor.

LIBRA

Notarás cierto enfriamiento en tus relaciones con tus seres queridos. Intenta el exigir menos y obtendrás más. Llamada sorpresa por la tarde que cambiará planes. Estás a punto de grandes cambios.

ESCORPIO

Por distintas razones crecerá tu relación hoy con los familiares cercanos. Habrá mucha actividad a tu alrededor y gastarás mucha energía de tu parte. La noche te proveerá de tu dosis de pasión.

SAGITARIO

No te fijes tanto en lo que digan o hagan los demás. Mantén tus propias ideas y no te dejes convencer aunque todo te lo pinten de color de rosas. Hoy mantén tus ideas y deseos, firmeza y temple.

CAPRICORNIO

Tu sensible sistema nervioso se verá bastante alterado por altercados con familiares donde será difícil ponerse de acuerdo, intenta evitarlos. La noche te dará salida a tus tensiones.

ACUARIO

La parte sentimental de tu vida volverá a ser fuerte en la jornada. Se te presentarán buenas oportunidades para canalizar tus sueños y deseos amorosos. Te llega una buena época, goza a tope.

PISCIS

Muy posible que surja una relación algo secreta que te cautivará lo suficiente como para crearte nuevas ilusiones. Alguien oculto te desea y a partir de hoy mostrará sus intenciones, abre los ojos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión