Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 1 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 1 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 1 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy aparecerán discusiones con los amigos por motivo de un viaje, organiza bien las cosas desde el principio y no olvides detalles. Cuida más los gastos, hoy estás muy dadivoso y conviene más control.

TAURO

Habrá más estabilidad en tus sentimientos aunque tu tendencia de hoy hacia la infidelidad se hará muy patente y meterás la pata al máximo. El empecinamiento no será bueno, pero conquistarás a muchos.

GÉMINIS

Puede que aumenten tus dudas respecto a una persona especial. Mantente en alerta y trata crear situaciones límite y ver cómo reacciona. Controla tu dieta, más deporte y mejor control del sueño.

CÁNCER

Pon atención con quienes te asocias o cierras un negocio. De igual forma atención a las amistades de los últimos días. Acechan enemigos y fáciles traiciones. Suerte en azar si haces caso a tu intuición.

LEO

Día agradable tanto desde el punto de vista social como sentimientos. Todo viaje que realices aportará buenos momentos y además descansarás. Se resolverá un viejo asunto material a tu favor.

VIRGO

Noticias que te llegarán de 1ejos alegrarán tu persona enormemente y pasarás por alto los pequeños problemas que surjan en el hogar. Dedícale tiempo a la lectura, es un día para reencontrarte contigo.

LIBRA

Hoy descubrirás facetas nuevas de tus seres queridos que asombrarán mucho a tu ser. De igual manera sigue hoy los consejos que te den personas con experiencia. Pon hoy más cuidado si conduces y viajas.

ESCORPIO

Asuntos del hogar te llevarán un poco agobiado y no permitirán libertad para tus deseos. Sopesa los pros y contras de cada asunto y saca conclusiones antes de actuar. La noche promete pasión extrema.

SAGITARIO

El viajar o desplazarte a lugares lejanos incentivarán tus necesidades de los últimos días. No dejes que nadie cambie tus planes de hoy, ponte firme en todo, en tu decisión está el éxito.

CAPRICORNIO

Sería muy recomendable que frenases un poco tu ímpetu a la hora de entablar una relación ya sea nueva o la que tienes. Tu afán de dominio agobiará mucho a la pareja, relájate y goza más de ella.

ACUARIO

Con un poco que pongas de ti sabrás hacerte con la gente y las situaciones. Si hoy no salen las cosas a tu gusto no culpes al primero que pase, reflexiona más y encontrarás la salida a todo.

PISCIS

Encuentros con personas inesperadas te llevarán vivir experiencias positivas. Si deseas empezar una nueva vida hoy es el momento oportuno. No te frenes en nada, hoy tienes los astros a tu favor.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión