Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 28 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 28 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 28 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sentirás en carne propia el desprecio de una persona a la que le tenías un gran respeto o admiración. Trata de no deprimirte y comprender un desliz sin importancia. Posible aventura nocturna.

TAURO

 Un ambiente familiar muy movido y un gran gasto de energía durante toda la jornada te obligará a sacar fuerzas auxiliares. Tranquilo que llegarás a todo y más. Una pasión romántica en puertas.

GÉMINIS

 Tu pensamiento no está en el presente e imágenes del pasado llegarán a ti con mucha facilidad. No te pierdas en utopías y mira el futuro con más decisión. El amor y la pasión muy cerca.

CÁNCER

Durante la jornada te verás dividido entre tus responsabilidades y afectos y no te será nada fácil elegir ya que te tirará más tu parte emotiva. Decídete, o perderás oportunidades, a por todas.

LEO

Surgirán gastos imprevistos que harán que te preocupes de tu economía seriamente. Contarás con la ayuda de quien tú necesites, pero cuida más tu dinero. La pareja te ayudará y comprenderá.

VIRGO

Tómate con calma las prisas de hoy y no te precipites. Sobre todo en tus frases o palabras, con facilidad harás daño a algún cercano sin quererlo. Cambio de planes a último momento que te gustarán.

LIBRA

Con táctica y diplomacia te podrás hacer con el objetivo que buscas sea romántico o pasional. Pero cuidado con lo que prometes ya que tomarán buena nota. Cambios en el hogar muy necesarios.

ESCORPIO

A tus oídos llegarán noticias que alterarán tu estado anímico. No te pongas nervioso que todo pasará pronto en la medida en que le restes importancia. La suerte y el azar te acompañarán hoy.

SAGITARIO

Si viajas ten preparado bastante dinero ya que habrá gastos fuertes o por encima de las previsiones. En casa y en compañía de los tuyos hallarás más felicidad. Magnetismo erótico acentuado.

CAPRICORNIO

A saltos entre nervios e inquietud te manifestarás durante toda jornada. Los que te rodean no sabrán como comunicarse contigo y tu lo pondrás muy difícil. Dialoga mejor con todos.

ACUARIO

No critiques a los demás y no los pongas bajo la precisa y delatadora lupa. Mírate un poco en el espejo y notarás algunas contradicciones importantes en ti. Sorpresas con las amistades.

PISCIS

Cuida el entrar en disputas con cercanos o personas de autoridad. Tanto las unas como las otras podrán con facilidad ganarte la partida y desequilibrarte. Más atención a tu dieta y descanso.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión