Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 22 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 22 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 22 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Asuntos materiales dominarán tu estado de ánimo y te pondrán en más de una ocasión con las uñas afiladas. La pareja será la única que te equilibrará en todos los sentidos, ten más calma en todo.

TAURO

Novedades en todos los sentidos son de esperar en una jornada en la que tu inestabilidad emocional provocará sorpresas ante los demás. No te cierres a las novedades y menos a las de amor.

GÉMINIS

Será fácil que domines las situaciones que hoy se te planteen sobre todo las relacionadas con el hogar. Deja para otro momento lo celos o malos humores. Con diplomacia llegarás muy lejos.

CÁNCER

Mira bien hoy a tu alrededor y observa si no hay alguien que te necesita en mucho y te estás olvidando por momentos, dale tu apoyo y te lo compensará con creces. Viajes felices y rentables.

LEO

Comentarios poco positivos por parte de algunos conocidos juzgarán algunas de tus actitudes o pensamientos. No des importancia al hecho y todo irá mejor. Hoy tu personalidad podrá con todo.

VIRGO

Tu agilidad mental y tu real sentido de la oportunidad se verán hoy plasmados en más de una ocasión. Saldrás ganador por los pelos de unos líos en que te metiste. Cuidado con los celos a despertar.

LIBRA

Tanto tus decisiones como opiniones de hoy serán muy acertadas y los demás notarán en ti la fuerza y el empuje que llevará a buen término todas tus esperanzas. El azar estará de tu parte hoy.

ESCORPIO

Tus instintos pasionales se verán hoy muy acentuados y podrías transgredir algunas reglas. Intenta dominarte un poco y no ser tan obsesivo. En los viajes y visitas hallarás la felicidad.

SAGITARIO

Tu interna vitalidad deberás de canalizarla positivamente de lo contrario será fuente de tensiones y de una tendencia al aislamiento que te deprimirá. Te llegarán noticias de lejos.

CAPRICORNIO

Mucho cuidado en la jornada con los celos. Intenta dominarte al máximo y no hagas una montaba de un granito de arena. Dialoga más y comprenderás situaciones pasadas. Sorpresa en la noche.

ACUARIO

Si te vuelcas en un día como hoy a desmenuzarlo todo hasta la última y mínima situación perderás la oportunidad de vivir momentos agradables de amor. Tus ojos desprenderán magnetismo.

PISCIS

Será difícil el llegar a estar de acuerdo con los cercanos. Distintas formas de pensar por parte de los demás te acarreará enfrentamientos. Mantente firme en tus decisiones y ganarás.

Etiquetas
Comentarios