famosos

Juan José Ballesta, afectado por la separación de su mujer después de 15 años

"Soy un estresado, un nervioso y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí, y llegó ese día, se cansó de mí", ha afirmado el actor.

Madrid, 24 ene. (COLPISA, Joaquina Dueñas).
Juanjo Ballesta y su mujer.
Juanjo Ballesta y su mujer.
Twitter

Aunque lleva ya tres meses separado es ahora cuando el actor Juan José Ballesta ha decidido hacer pública su nueva situación sentimental. Lo hizo en la presentación de la obra de teatro 'LOC@S' de Pedro Ruiz, donde afirmaba: "Estoy soltero, lo he dejado con Vero". El protagonista de 'El Bola' y Verónica Rebollo llevaban 15 años de relación y tienen un hijo de 13 años.

Ballesta afirmó que no ha habido terceras personas en esta ruptura y no dudó en reconocer que es muy nervioso y eso puede llegar a agotar a la pareja: "Soy un estresado, un nervioso y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí, y llegó ese día, se cansó de mí". Unas palabras que parecen dejar claro que ha sido una decisión de ella. "Demasiado ha aguantado", aseguró.

El actor, que tras haber protagonizado películas como '7 Vírgenes' o 'Planta cuarta' llevaba algún tiempo en un segundo plano, recobró popularidad durante su participación en la quinta edición del concurso 'Masterchef Celebrity' el año pasado. Ahora, afronta su nueva soltería todavía afectado, aunque no pierde la esperanza de retomar la relación: "Seguramente volvamos, ojalá", afirma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión