Despliega el menú
Sociedad

Martínez-Almeida recibe a los Reyes Magos bailando 'Jerusalema' en Madrid

El alcalde dio la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar en la plaza de Cibeles.

Recibimiento de los Reyes Magos en Madrid
Recibimiento de los Reyes Magos en Madrid
EP

Con más intención que ritmo, así recibió el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a los Reyes Magos a su llegada a la capital de España.

El alcalde dio la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar en la plaza de Cibeles en vísperas de la noche de Reyes y junto a la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, se marcó un baile con Sus Majestades de oriente al ritmo de la pegadiza canción 'Jerusalema' del sudafricano Master KG, con la colaboración de Nomcebo.

Cabalgata sin público

El alcalde de Madrid, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y otros miembros de la Corporación municipal, han recibido este lunes a los Reyes Magos y la comitiva de 13 taxis que les acompañarán.

Respecto a la Cabalgata de Reyes que se celebrará sin público y en el Centro Cultural Conde Duque, el alcalde ha apuntado que "será un momento mágico" y que aunque este evento no se vaya a celebrar como se ha hecho en años anteriores, "va a haber momentos muy emotivos" con la interpretación de la canción creada por Ara Malikian para esta ocasión o con la conducción de la gala por parte de Jorge Blas.

"La aparición de los Reyes Magos en Conde Duque estará precedida a lo largo del día por esas seis estrellas que van a brillar por la ciudad. Se van a poder ver por todos los habitantes de Madrid porque las hemos distribuido por toda la ciudad como prolegómeno esa llegada que va a ser tan bonita como lo es todos los años", ha añadido.

En este sentido, Villacís ha aclarado que pese a ser una Cabalgata que se va a ver solo desde la televisión "va a ser igual de mágica" y que los Reyes Magos van a llevar regalos a los niños de Madrid "que se han portado especialmente bien y se lo merecen más que nunca".

Así, ha rogado que se disfrute del final de las fechas de Navidad "con toda la precaución" para que el año que viene se pueda disfrutar de la Cabalgata habitual "de todos los años".

Finalmente, Almeida ha pedido también a los Reyes Magos que le regalen a Carabante una bicicleta, a Levy un collar precolombino y a la vicealcaldesa una crema bronceadora, a lo que la propia Villacís ha respondido pidiendo "una novia para el alcalde". 

Etiquetas
Comentarios