Despliega el menú
Sociedad

HERALDO ESCOLAR

Apúntate a la 'Movistar Riders Academy de Fortnite', antes del 17 de diciembre

La Academia de Fortnite contará con un equipo de excepción: Jorge Sainz, director deportivo de Movistar Riders, dirigirá la nueva academia, y Pol Domínguez (Suja) y Ricardo Sánchez (Bazattak), jugadores consagrados, formarán parte del equipo docente,

Imagen de la nueva ‘Movistar Riders Academy de Fortnite’
Imagen de la nueva ‘Movistar Riders Academy de Fortnite’
Movistar

Orientada a todos los fans de todos los niveles, el pasado 3 de diciembre se inauguró ‘Movistar Riders Academy de Fortnite’, que abre su fase de inscripción, hasta el próximo 17 de diciembre de 2020. La Academia está abierta para todos los fans de todas las edades de Fortnite –videojuego revolucionario con más de 350 millones de jugadores registrados en el mundo–, que quieran aprender las claves para poder mejorar su rendimiento, independientemente de su nivel de inicio, remarcando al mismo tiempo la importancia de un uso responsable y seguro de los medios digitales. Se trata de un nuevo paso en el compromiso de Movistar y Movistar Riders –club  de eSports, creado para contribuir al desarrollo de los deportes electrónicos en España–, que, ahora, con este nuevo proyecto, busca impulsar la formación a todos los niveles de este videojuego, no solo desde el punto de vista competitivo, sino también promoviendo el conocimiento y el buen uso de las tecnologías, ofreciendo a los alumnos herramientas y técnicas para aumentar sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración, entre otros aspectos esenciales para su crecimiento personal.

Aprende con Suja y Bazattak

La Academia de Fortnite contará con un equipo de excepción: Jorge Sainz, director deportivo de Movistar Riders, dirigirá la nueva academia, y Pol Domínguez (Suja) y Ricardo Sánchez (Bazattak), jugadores consagrados, formarán parte del equipo docente y supervisarán todas las inscripciones e impartirán contenidos didácticos a todos los participantes. Entre los materiales de formación que recibirán los alumnos para cubrir estas temáticas, se encuentran:

• Vídeos de formación: creados en exclusiva por Suja y Bazattak y que serán compartidos a través de Discord y también en Movistar+, a través de la Living App de Fortnite, disponible en la sección ‘Apps’ del menú, para todos los clientes con Desco UHD.   

• Tryouts: encuentros competitivos donde se pondrán a prueba los conocimientos obtenidos con los vídeos. La persona que más puntos acumule en los diferentes tryouts realizará un AMA (Ask Me Anything) con toda la comunidad. Serán retransmitidos en los canales de Suja y Bazattak así como en los de Movistar Riders y Movistar eSports. Toda la academia se gestionará a través de un privado de Discord al que solo podrán acceder las personas inscritas, que será lugar de encuentro entre alumnos, directores y moderadores, donde sucederá toda la actividad diaria de formación.

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España. Sus jugadores profesionales participan en torneos nacionales e internacionales en ‘League of Legends’, ‘CSGO’, ‘FIFA’, ‘Valorant’ o ‘Rainbow Six:Siege’. Con sede en el Movistar eSports Center (Matadero Madrid), el centro de alto rendimiento ofrece a los jugadores y cuerpo técnico los medios más avanzados.

Recuerda las fechas:

• Fase de inscripción: del 3 al 17 de diciembre de 2020. 

• Fase de formación: comienza el 18 de diciembre de 2020. 

• Streaming inaugural: 18 de diciembre de 2020.

• Gran final: 24 de enero de 2021.

Etiquetas
Comentarios