Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 20 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 20 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 20 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Todo lo social se verá potenciado en gran medida así como viajes y desplazamientos. Habrá cambios en tu trayectoria laboral con nuevas noticias. La suerte contigo, no desaproveches lo nuevo que llega.

TAURO:

Todas tus emociones y sentimientos no serán hoy bien comprendidos. Debes armarte de paciencia o tendrás enfrentamientos. Escucha los consejos y no precipites al hablar. La noche te ofrecerá pasión y ardor.

GÉMINIS:

El amor que buscas lo hallarás en tu círculo íntimo de viejos conocidos y no con la gente nueva. Pon atención en los viajes, los despistes serán muchos. La diosa de la Fortuna te dará una sorpresa.

CÁNCER:

Tu vida íntima estará cargada de buenos momentos y agradables sensaciones. Los consejos de cercanos te harán replantear varios interesantes objetivos. Suerte en el azar si haces caso a tu intuición.

LEO:

Cambios muy importantes en tu vida social y laboral. Se recomienda arregles cuanto antes todos tus asuntos pendientes con las personas allegadas, apresúrate. Es tu día para avanzar en todo, incluso en amor.

VIRGO:

Tu vitalidad se hallará hoy al máximo. Rendirás en todos los campos como el mejor. Pero dedícale más tiempo a la pareja o notarás un vacío interno difícil de llenar. Habrá cambios en el hogar por mejoras.

LIBRA:

El magnetismo personal irá hoy en aumento y será en la vida íntima donde hallarás la plenitud de tus deseos. La sobrecarga de trabajo no pesará para nada. Más control si hoy conduces o viajas, nada de prisas.

ESCORPIO:

Se agudizará tu intuición y sabrás colocar a cada uno en su sitio así como solucionar fácilmente todo tipo de problema. Tu belleza interior cautivará a muchos. Noche llena de pasión.

SAGITARIO:

Se plantearán interesantes desplazamientos que hoy te aportarán beneficios y éxitos. En el amor habrá excitantes novedades que no deberás perder, pero cuidado con los excesos, el cuerpo se resentirá mucho.

CAPRICORNIO:

Habrá cambios en tu área financiera. Tanto la familia como los amigos aportarán su opinión y ayuda. En los sentimientos vivirás momentos muy ardientes. Tu imagen personal atraerá un nuevo amor.

ACUARIO:

Controla tu vitalidad ya que hoy desbordarás a todo lo que se acerque. Muchas sorpresas en tu círculo social. En familia el entendimiento será difícil, con calma lograrás tus objetivos en todo.

PISCIS:

Profundas emociones que vienes experimentando desde hace tiempo hoy se volverán a vivir si pones algo de tu parte hacia esa persona que amas secretamente. Los asuntos del amor te rodearán en la jornada, prepárate.

Etiquetas
Comentarios