Isabel Pantoja responde a su hijo Kiko "totalmente hundida" y anuncia acciones legales

La cantante ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, que habla de la posibilidad de que llegue a desheredar a su hijo tras sus conflictos económicos.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Mediaset

Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre el conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, a través de una entrevista que ha concedido a la revista ‘¡Hola!’, que incluye en sus páginas un comunicado en el que la tonadillera, a través de sus abogados, asegura que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su honor e intimidad.

Al parecer, la cantante no levanta cabeza desde el enfado con su hijo en el programa televisivo ‘Sábado deluxe’, donde este se sentó a hablar sobre sus problemas económicos y de salud mental. El DJ le declaró la guerra a su madre -a la que se refirió como "la viuda de España"-, que se siente "totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo y, sin creerse lo que está pasando, atraviesa consternada su peor momento", según la revista. Incluso se está poniendo sobre la mesa la posibilidad de que desherede a su hijo.

Durante las últimas semanas, la tensión familiar se ha hecho más grande: Kiko Rivera asegura que su madre no quiere hablar con él y desvincula a su mujer, Irene Rosales, del conflicto. Además, la herencia de Paquirri también ha sido un tema candente, ya que Rivera asegura que su madre se habría apropiado indebidamente de parte de esos bienes. No obstante, la revista afirma que los herederos fueron los tres hijos del torero y que la usufructuaria es la cantante.

Por otro lado, con el objetivo de solventar sus tensiones financieras, ‘Diez Minutos’ informó de que la tonadillera quiere vender un ático doble que posee en Fuengirola y que ha puesto a la venta al elevado precio de 995.000 euros. Se trata de dos pisos que la cantante compró en el año 2000 solicitando para ello una hipoteca de 450.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión