Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 16 de octubre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 16 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 16 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

El estado general será de mucha tensión y es muy recomendable que busques actividades al aire libre. La relación con la pareja será dura y explosiva, prepárate para intensos momentos.

TAURO:

Jornada donde los enemigos ocultos pueden dar la cara. Es recomendable no entres en discusiones con nadie y uses la diplomacia en todo momento, da más libertad a los demás.

GÉMINIS:

Será un día muy vital y lleno de sorpresas. Si viajas pon mucha atención al conducir y no te dejes llevar por los impulsos. Posibles amores apasionados y contacto feliz con amigos.

CÁNCER:

Tu sensibilidad estará a flor de piel aumentando tu capacidad romántica y sentimental. Tu vida íntima cobrará hoy una fuerte intensidad y con sorpresas. Suerte en el amor y el azar.

LEO:

Te mostrarás y sentirás muy dinámico durante toda la jornada. Todo lo que emprendas lo conseguirás. Incluso en el amor habrá hoy situaciones muy gratificantes. Cambios en el hogar a mejor.

VIRGO:

Tensiones familiares se desatarán hoy creándote cierta tensión. No hagas caso de las palabras hirientes de algunos y mantente firme en tus ideas y deseos. Las amistades te apoyarán en todo.

LIBRA:

Será hay una jornada muy especial. Tu imagen y magnetismo personal será muy alto, despertando la admiración de muchos. Tu intimidad será apasionada. Los viajes serán felices y rentables.

ESCORPIO:

Se reforzará tu salud y energía. Hoy se producirán cambios importantes y profundos en tu vida diaria. Tu corazón latirá muy fuerte por el amor. Cuidado con los celos que despertarás hoy.

SAGITARIO:

Hoy es un excelente momento para ampliar tu círculo de amistades o afianzar lo conseguido hasta hoy. De los nuevos contactos sacarás buenos beneficios. Feliz reencuentro de amor.

CAPRICORNIO:

Intenta controlar en la jornada tu irritabilidad, estarás muy sensible a todo y a la primera saltarás sin darte cuenta de las consecuencias, más calma y así saldrás vencedor en todo.

ACUARIO:

Tanto en lo social como en lo íntimo las cosas se te pondrán casi en bandeja. No desaproveches la oportunidad de ampliar tus horizontes, jornada intensa. Persevera en todo con éxito seguro.

PISCIS:

Se producirán gastos imprevistos y mucho movimiento a tu alrededor. La pareja no estará acorde con tus necesidades pero todo pasará pronto, no te deprimas, si quieres algo exige y lo tendrás.

Etiquetas
Comentarios