Despliega el menú
Sociedad

horóscopos

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 27 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 27 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 27 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Se van desvaneciendo las tensiones y sobresaltos de los problemas pasados. Tu inteligencia vuelve a funcionar a tope y te encontrarás en plena forma física. Pasión en puerta, abre los ojos, es tu día.

TAURO:

Viajes o desplazamientos sorpresivos cambiarán tus planes y te ayudarán a encontrarte mejor y a descubrir momentos nuevos y muy agradables con los próximos. Pasiones fáciles y reencuentro de amor.

GÉMINIS:

Intenta relacionarte lo más posible hoy ya que si lo haces lograrás conectar con unas personas de lo más pintorescas que alegrarán tu vida y levantarán tu ánimo. Un día para la diversión.

CÁNCER:

Un amor secreto rondará hoy muy cerca de ti. Tu magnetismo hará que despiertes pasiones, pero también los celos de alguien. En lo material llega dinero no esperado. Alguien te hace señales de amor.

LEO:

Tus sentimientos se verán más motivados y necesitarás compensar con alguien tus necesidades. La pareja se mostrará hoy algo distante, pero sabrás como conquistarla, no te faltarán recursos para ello.

VIRGO:

No entres en discusiones de otros ni interfieras en asuntos ajenos. Tus consejos no serán bien entendidos y terminarías por ser el culpable de todo, mantente en segundo plano y hoy sacarás partido.

LIBRA:

Será una jornada donde toda la actividad será desarrollada con mucha facilidad por tu parte. Verás soluciones fáciles y conseguirás avanzar mucho más de lo pensado. No mezcles diversión con deberes.

ESCORPIO:

Amistades o compañeros de trabajo aportarán beneficios y ayudas en tu trabajo o en las actividades que desarrolles. Cuidado, perderás algo de valor por despiste, céntrate más en tus intereses.

SAGITARIO:

No te precipites en actuar antes que tu contrincante. Resérvate la última palabra en todo y sacarás mayores beneficios si actúas con estrategia y frialdad. Noche con sorpresa emocional que dará cambios.

CAPRICORNIO:

Antes de comenzar a realizar tu tarea reflexiona muy mucho cómo la vas a concretar. Saldrán imprevistos que te obstaculizarán en la mitad del camino, céntrate en una cosa y resolverás el todo.

ACUARIO:

Cuida las tensiones y la acumulación de trabajo que te alterarán y no te dejarán ver las cosas con perspectiva. Si inviertes en amor o en dinero perderás, espera mejor momento, hoy dedícate a filosofar.

PISCIS:

Los asuntos financieros cobrarán mucha importancia y tendrás incluso que administrar dinero que no es tuyo. Invierte si deseas ya que sabrás como hacerlo y con éxito. En el amor estarás imparable.

Etiquetas
Comentarios