Despliega el menú
Sociedad

"Papá, se que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde"

Una joven envía este original 'tuit' a la tele para que su padre le tire las llaves durante el partido entre el Castellón y el Cornellá y logra su objetivo.

Imagen del momento en el que se publicó el tuit en la televisión
Imagen del momento en el que se publicó el tuit en la televisión
Footers

Diez años le ha costado al Castellón volver al fútbol profesional. Un tiempo en el que ha vivido un descenso administrativo por impagos a Tercera División donde militó siete temporadas; ha estado a punto de desaparecer varias veces; numerosos cambios accionariales; juicios... y donde la afición evitó su desaparición y batió el récord de abonados del fútbol español. Finalmente ha conseguido subir a Segunda División B en un partido frente al Cornellá.

El partido entre los dos equipos mantuvo a sus seguidores en vilo y una joven aprovechó la circunstancia de que su padre estaba viendo el encuentro para utilizar las redes sociales en su beneficio y lograr que su padre le escuchara.  Así lo cuenta '20 minutos'

¿Cómo lo hizo? Mediante un tuit. 

La joven necesitaba que su padre le escuchara tras quedarse sin llaves y comprobar que no le contestaba al teléfono así que tiró de imaginación y, conocedora de las costumbres de su padre, sabía que estaría viendo el partido en directo del Cornellá - Castellón, así que tuiteó con el hashtag del partido para que apareciese en la televisión y su padre lo leyese, cosa que logró gracias a que desde la plataforma 'Footers', emitieron su mensaje. 

Además, en las redes sociales animaron a la joven con numerosos retuits y 'me gusta' para que su mensaje llegase hasta su padre. 

Tras la publicación del mensaje en la televisión la joven logró sus ansiadas llaves y agradeció a todo el mundo su ayuda, como no, por redes sociales.

Etiquetas
Comentarios