Vacaciones con niños

Cómo hacer que una excursión a la montaña despierte las ganas de explorar de los más pequeños

Ofrecerles un kit de aventura con el que puedan observar animales y guiar a toda la familia potenciará su amor por este medio.

Fomentar el amor y el respeto por la naturaleza es fundamental.
Fomentar el amor y el respeto por la naturaleza es fundamental.
Freepik

El mar y la piscina se convierten durante el verano en el lugar preferido por los más pequeños de la casa, que nunca ven el momento para salir del agua y nos vemos obligados a ir detrás de ellos para embadurnarles de crema. Y nosotros entendemos ese deseo de estar a remojo continuamente, puesto que los juegos acuáticos y con juguetes deportivos de los que disfrutan los niños son muy divertidos. ¡Incluso algunos mayores nos animamos a participar con ellos y a revivir nuestra infancia! Además, los más pequeños acaban agotados después de una jornada en el agua y caen rendidos en la cama... ¡por suerte para sus padres!

Pero más allá del agua, otra de las jornadas que también fascina a los niños son las escapadas a la montaña, que, si bien no solo podemos disfrutar de ellas durante esta temporada, el verano es una época muy indicada para realizar una excursión en familia por la montaña, ya que, además de que los días son más largos, las buenas temperaturas nos posibilitan la realización de muchas actividades. Eso sí, tenemos que ir equipados con un buen calzado que nos permita exprimir todas las aventuras, con algo de comer y con algún juego que entretenga a los más pequeños.

Para este último apartado, hemos dado con la mejor solución en Amazon: un completo kit con el que los más pequeños podrán sacar al explorador que llevan dentro. Con más de 20 artículos y por menos de 25 euros, este juguete os acompañará en vuestras excursiones y hará que los niños se enganchen al maravilloso mundo de la naturaleza. ¿Quieres descubrir todo lo que contiene?

Este kit incluye todo lo necesario para explorar.
Este kit incluye todo lo necesario para explorar.
Amazon

Así es el kit del explorador intrépido

  • Todo lo necesario para observar a los insectos. Observar cómo las hormigas llevan comida hasta su hormiguero, cómo las arañas tejen su tela y cómo el resto de insectos viven es fascinante. Con este kit, los más pequeños podrán observar de cerca a algunos de estos animales (siempre con cuidado y respeto), gracias a todo lo que incluye el 'pack', desde las pinzas hasta el recolector de insectos, sin olvidarnos del soporte para bichos y hasta un cazamariposas. También se incluyen seis insectos realistas.

  • Para practicar la orientación. Con la brújula de precisión que incluye el kit y los prismáticos de aumento, los niños podrán indicarnos el camino a seguir en cada aventura. De esta forma, potenciamos su autonomía con la orientación. Los prismáticos están diseñados a prueba de golpes y tienen un tamaño adecuado para los niños.

  • Un 'pack' para fomentar el amor por la naturaleza. Transportar este kit es sencillo, puesto que incluye una mochila para llevar todo con nosotros. Gracias a este juguete, los adquirirán nuevos conocimientos basados en las experiencias y fomentarán su amor por la naturaleza. Este artículo fomenta el aprendizaje y la imaginación, además de la curiosidad y las ganas de experimentar con nuevas herramientas educativas.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión