Despliega el menú
Sociedad

SORTEO

Pon a prueba tu imaginación y participa en el sorteo de esta colección de 8 figuras de LEGO

Heraldo se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico.

Pon a prueba tu imaginación y participa en el sorteo de esta colección de 8 figuras de LEGO©
Pon a prueba tu imaginación y participa en el sorteo de esta colección de 8 figuras de LEGO©
Heraldo.es

¿Quién no ha tenido en sus manos una figura de LEGO? Si quieres rememorar tu niñez o compartir con los más pequeños de la casa la diversión de construir figuras, HERALDO te da la oportunidad.

Pon a prueba tu imaginación y participa en el sorteo de esta colección de 8 figuras de LEGO compuesta por: lancha motora, grúa de Emmet, robot Sam-X, dron de policía, emboscada de Rex, Jeep bombero, cazador de dragón y Barbagris constructor.

Para optar al premio solo tienes que registrarte en este enlace como usuario de Heraldo.es. El plazo para poder inscribirte finaliza el 04 de mayo a las 18.00. ¡Participa y mucha suerte!

El ganador se dará a conocer a lo largo de la mañana del próximo 05 de mayo. HERALDO contactará con el afortunado a través del correo electrónico para comunicarle los detalles sobre la entrega de los premios.

La figuras de LEGO están disponibles a la venta en nuestra tienda online.

Newsletters

Descubre nuestra oferta de newsletters con los mejores planes para hacer estos días en casa: actividades con niños, trucos para pasar el tiempo si estás solo, ejercicios, juegos más allá de los convencionales... ¡Apúntate a los que más te interesen de forma gratuita!

Etiquetas
Comentarios