Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 25 de abril de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 25 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 25 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Papeles y documentos cubrirán tu atención durante todo el día. No te impacientes ya que lo único que lograrías sería perder el control y tu buen humor. Relájate más, el éxito está cerca, firmeza.

TAURO

No te precipites en tu actuar ni apures a los otros en la resolución de sus asuntos. Así quedarás bien con todos y ellos te solucionarán tus problemas. Con diplomacia acertarás en todo.

GÉMINIS

Habrá muchas fluctuaciones en tu humor durante el día. Intereses materiales alterarán tu relación de pareja y crearán roces fuertes con los cercanos. Muéstrate más comunicativo y ganarás puntos.

CÁNCER

Se agudizará tu poder de concentración y tus reflejos. Tu entrega emocional con los cercanos será máxima y muy reconocida. Hoy podrás avanzar mucho en tus anhelos y éxitos. Noche pasional y erótica.

LEO

La pareja y los seres más cercanos estarán hoy muy necesitados de tu comprensión y afecto, todo lo que entregues de tu parte tendrá una respuesta muy positiva y enriquecedora. La noche te depara pasión.

VIRGO

Será una jornada muy activa en todos los planos y niveles. Tu imagen personal emitirá un magnetismo muy especial y cautivarás el corazón de muchos consiguiendo todo. Es tu día de avance y éxito.

LIBRA

Procura en el día no agobiar mucho a la pareja con tus planes y pensamientos. Deja un poco más de libertad a los que te quieren. Si agobias perderás todo lo conseguido, a veces perder es ganar.

ESCORPIO

Mucha gente te rodeará a lo largo del día y estarás muy solicitado tanto familiar como sentimentalmente. Con seguridad llegarán situaciones pasionales que hoy te harán muy feliz.

SAGITARIO

Se te presentará una jornada bastante tranquila siempre y cuando no te metas en asuntos ajenos o hagas de ti intereses de otros. El lado amoroso te sonreirá y te sentirás pleno en todo.

CAPRICORNIO

Si puedes, posterga tus decisiones para último momento, de esa manera encontrarás a los demás con una predisposición más positiva hacia ti, firmeza. Más cuidado con los excesos en todo.

ACUARIO

La jornada de hoy se dividirá en dos partes muy diferenciadas, en la primera acusarás pereza y desencanto para luego pasar, sin darte cuenta, a una actividad máxima. Rendirás en todo y te compensará.

PISCIS

Será un día bastante pesado, las responsabilidades te pesarán más de lo normal, pero habrá un acontecimiento que elevará tu humor por las nubes. Alguien cercano aportará algo que te hará muy feliz.

Etiquetas
Comentarios