Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 28 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 28 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 28 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy nadie podrá con tu fuerza y tus emociones. Será un día donde todo lo que arriesgues tendrá un positivo final. Déjate llevar por tu instinto e intuición. Éxitos seguros en el amor y finanzas.

TAURO

Alguna llamada de última hora alterará toda tu persona. No dejes que ello te influya en mucho pero ten en cuenta los avisos antes recibidos y los resultados. Pon templanza en todo lo que hagas.

GÉMINIS

Deja para otro momento los chismes o comentarios, no te conducirán a nada. Piensa que tus amistades creen en ti y mucho más la familia. Si te sale algún viaje aprovéchalo, sacarás ventajas.

CÁNCER

Tómate el trabajo con más calma y no quieras abarcar demasiado. E1 fuerte estrés a que estás sometido por lo laboral tendrá solución si lo tomas con más filosofía. Suerte en el azar y en viajes.

LEO

Pon más atención a las discusiones de pareja ya que hoy las cosas no se manifestarán muy fluidas y te causarán más de un quebradero de cabeza, paciencia. Sorpresa muy positiva en hogar o en la pareja.

VIRGO

Habrá durante toda la jornada unos altibajos emocionales que te llevarán a enfrentamientos con los más cercanos y queridos. No lleves tus nervios a casa. Más atención hoy a la dieta y descanso.

LIBRA

Si hoy necesitas un consejo no dudes en pedirlo, pero que la persona sea con experiencia, de lo contrario con el tiempo te arrepentirás. Aprovecha el día para arreglar la casa y placeres.

ESCORPIO

Excelente jornada de cara a tus proyectos y ambiciones. Tanto el público como los más allegados estarán de acuerdo con tus ideas. Será un día de suerte incluso en el azar. La noche promete pasión.

SAGITARIO

No malgastes el tiempo tratando de convencer a los próximos, lánzate a la realización de tus proyectos aunque todos no te entiendan, el tiempo te dará la razón. Los superiores te apoyarán.

CAPRICORNIO

Deja de una vez de desconfiar de todos los que te rodean. Puede que alguna de estas desconfianzas te haga perder muy buenas oportunidades. Buen momento para viajes y cambios, incluso de amor.

ACUARIO

Habrá polémicas en tu entorno a las que no deberías dar mayor importancia para no encontrarte con enfrentamientos duros. Hoy se facilitarán las aventuras emocionales. Amor cerca, abre los ojos.

PISCIS

Es un buen momento para arreglar y concretar asuntos comerciales de los que podrás sacar amplias ventajas. Socios y colaboradores estarán de tu parte. Aprovecha las oportunidades, los astros a favor.

Etiquetas
Comentarios