Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 27 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 27 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 27 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En la primera parte de la jornada te mostrarás un tanto despistado y con el riesgo de perder buenas oportunidades de éxitos. Céntrate en sólo una cosa, relájate y goza más todo, es tu día.

TAURO

Además de vivir en la jornada buenos momentos con tus amistades y personas cercanas te acompañará la suerte. Si buscas pareja hoy es el mejor momento para hallar tu media naranja, no dudes.

GÉMINIS

Recibirás buenas y sorpresivas noticias desde lejos. En el mundo de los sentimientos todo irá bien si dejas que sea tu corazón quién marque tus pasos. En negocios razona más, templanza.

CÁNCER

Se facilitarán tus contactos profesionales y surgirán nuevas e interesantes iniciativas en lo laboral. Tu imagen personal te hará ganar varios éxitos que ampliarán tus planes a mejor.

LEO

Tanto en tu área cotidiana como en cualquier medio que hoy te muevas te hallarás como pez en el agua. La suerte y las circunstancias te acompañarán para llegar al éxito buscado. Aprovecha lo nuevo.

VIRGO

Dedica más tiempo a tus responsabilidades profesionales sobre todo por la tarde de hoy y recibirás una buena sorpresa junto con el avance y el éxito. En amor estarás imparable, noche muy movida.

LIBRA

Aunque te dé la sensación de agotamiento al principio de la jornada no te preocupes, tu energía irá creciendo junto con un aumento de tu ambición. Habrá cambios en el hogar a mejor.

ESCORPIO

Intenta cuidar más tu imagen personal durante el día. Jefes y superiores observarán detenidamente tu comportamiento y forma de hacer las cosas. Esfuérzate y ganarás puntos, es tu día de éxito.

SAGITARIO

Se acelerarán los acontecimientos ligados a tu mundo laboral y profesional. Hoy surgirán buenas oportunidades para las inversiones y para viajes rentables y muy felices. Suerte.

CAPRICORNIO

Intenta utilizar con más dedicación tu capacidad diplomática para entablar con la gente y nuevos conocidos una relación más armónica, luego lo agradecerás. Suerte en el azar y en lo social.

ACUARIO

Es difícil que hoy te lleves bien con jefes y superiores. No es recomendable forzar las situaciones y crear enfrentamientos. Espera momentos mejores, calma y mucha diplomacia, lo agradecerás.

PISCIS

La jornada laboral será muy tranquila pero en tu interior se manifestará cierta ansiedad emocional. Entre tus amistades y allegados está la solución a ello. Momentos íntimos felices y ardientes.

Etiquetas
Comentarios