Ideas de regalo originales para que aciertes con tu amigo invisible

El regalo de un amigo invisible puede ocasionar grandes quebraderos de cabeza. No desesperes: conseguir un detalle original y económico y acertar es mucho más sencillo de lo que parece.

Si quieres acertar con tu amigo invisible y sorprenderle al mismo tiempo, tienes que apostar por la creatividad.
Si quieres acertar con tu amigo invisible y sorprenderle al mismo tiempo, tienes que apostar por la creatividad.
Unsplash

El amigo invisible se ha convertido en una de las tradiciones esenciales de la Navidad. Tener un detalle económico con los amigos, la familia o los compañeros nunca está de más, sobre todo en unas fechas tan especiales. Pero es cierto que elegir un regalo no siempre es fácil y, en ocasiones, puede traer muchos quebraderos de cabeza. Si quieres acertar con tu amigo invisible y sorprenderle al mismo tiempo, solo tienes que apostar por la creatividad. En la mayoría de casos, los detalles elaborados manualmente son los que causan una ilusión especial. Aquí te proponemos algunas ideas:

Taza decorada manualmente: son únicas y muy personales. Para hacerla solo necesitarás una taza blanca lisa y un rotulador. Eso sí, este último deberá ser especial para cerámica y, preferiblemente, de punta redonda. Escoge una frase o un dibujo que, de alguna manera, os represente a tu amigo invisible y a ti, y crea un boceto bonito. Después, con cuidado, escribe el mensaje en la taza, asegurándote primero de que está limpia y seca. Una vez completado el diseño, déjala secar durante un día y, pasado este tiempo, métela en el horno una hora y media a 160 grados. Cuando la saques, el dibujo de la taza será ya permanente, y tendrás un detalle personalizado y original para sorprender a tu amigo. ‘Kit’ de supervivencia: este regalo es muy versátil y puede adaptarse a lo que más necesite cada persona. Si tu amigo invisible está opositando, en su ‘kit’ no pueden faltar ‘posits’, rotuladores de colores, una taza con una frase motivacional, chucherías, chocolate o cualquier tipo de aliciente que pueda hacer más amenas sus largas tardes de estudio. Si es una persona viajera y pretende pasar el próximo año recorriendo mundo, no olvides completar su ‘set’ con una almohadilla y un antifaz para que duerma a gusto en los viajes, un álbum de fotos para el recuerdo o una funda original para su pasaporte. Calendario o agenda personalizados: con el año a punto de terminar, cualquiera agradece este tipo de regalos. ¿Quién no planifica mejor sus propósitos de año nuevo cuando estrena una agenda o un calendario? Si conoces bien a tu amigo invisible puedes comprarle una agenda sencilla y decorarla, forrándola con fotografías y escribiendo mensajes especiales en su interior. Caja de cupones o vales: si has dejado todo para última hora y no tienes mucho tiempo para ir a comprar un regalo, esta caja será tu salvación. Decórala manualmente e introduce dentro un conjunto de cupones. Tus ‘vale por...’ pueden ser una cena, una película en el cine, una entrada para un espectáculo o una sesión de masaje. Lo ideal es que intercales cupones más sencillos, como el clásico ‘vale por un abrazo’, con otros más especiales en los que inviertas algo más de dinero. Ramo de flores de chucherías: las rosas pueden ser un acierto pero también un regalo excesivamente típico. Si quieres innovar y ser original, puedes elaborarlas tu mismo. Hacer un ramo de rosas con chucherías es mucho más sencillo de lo que parece. Además, hay muchos tutoriales y vídeos en Internet que pueden ayudarte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión